Oposiciones de Educación Infantil

Cuerpo de Maestros, Grupo A2

Información Oposiciones Maestros Infantil


¿Quieres ser Maestro/a de Educación Infantil? Superar las Oposiciones para Maestros de Educación Infantil te permite trabajar impartiendo clases como docente de Educación infantil en uno de los centros de enseñanza primaria.

¿Qué hace un Maestro de Educación Infantil? Participar en el desarrollo del niño en esta primera etapa de la vida, guiar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos a través de recursos pedagógicos, contribuir al desarrollo físico y motor, afectivo, comunicativo, social y cognitivo, facilitar la evolución del lenguaje oral e introducir el lenguaje escrito, o fomentar la convivencia en el aula, la adquisición de hábitos y la autonomía de los alumnos.

¿Cuál es el sueldo de un Maestro de Infantil público? El salario de los maestros de Educación Infantil en centros públicos se aproxima a los 2.000€ mensuales de media en nuestro país. Un gran aliciente de estas oposiciones al que se podrían sumar las magníficas vacaciones de las que disfrutan cada año como maestro de infantil.

 
TE INFORMAMOS sin compromiso
Compartir: 

Solicitar Información