Buscador de ofertas y convocatorias

Pruebas Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa

Pruebas oposiciones Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa 2019    

La fase de oposición está formada por los siguientes ejercicios:

Primer ejercicio.

Constará de dos pruebas, ambas obligatorias y eliminatorias, que tendrán lugar el mismo día y a la misma hora en todas las sedes de examen, en un único acto de examen, una a continuación de la otra.

  • Primera prueba: de carácter teórico, escrito y eliminatorio: cuestionario tipo test de 100 preguntas con 4 respuestas alternativas, de las que solo una es correcta, sobre las materias del programa. Duración: 75 minutos.
  • Segunda prueba:
    • Tramitación Procesal: de carácter práctico, escrito y eliminatorio. Consistirá en la contestación a un cuestionario tipo test de 20 preguntas referidas a un caso práctico que planteará el tribunal. Duración: 30 minutos.
    • Auxilio Judicial: de carácter práctico, escrito, obligatorio y eliminatorio. Consistirá en la contestación a un cuestionario-test de 50 preguntas referidas a 2 casos prácticos de diligencia judicial que serán propuestos por el tribunal. Duración: 45 minutos.

Segundo ejercicio (solo en Tramitación Procesal).

  • Consistirá en reproducir en ordenador/procesador de textos un texto en Microsoft Word con los requerimientos de presentación que el tribunal determine. Duración: 15 minutos.
  • Se valorará la velocidad y el formato, así como la ausencia de errores u omisión de texto, pudiendo el tribunal establecer puntuaciones mínimas en cada aspecto para superar la prueba, según baremo que hará público el tribunal.

La calificación de la fase de oposición vendrá dada por la suma de las calificaciones obtenidas en cada uno de los ejercicios.

Compartir: 
CONVOCATORIAS POR PROVINCIA
  SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA    
Afirmo que he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Solicitar Información