Si quieres estar informado de todas las últimas noveades en ofertas y convocatorias no dudes activar tusAlertas Opobusca
Oferta de 403 plazas: 

Oposiciones de Bomberos en Sociedad Valenciana de Gestión Integral de Servicios de Emergencias (SGISE) (Valencia)

Oposiciones Bomberos

  • Convocante: Sociedad Valenciana de Gestión Integral de Servicios de Emergencias (SGISE) (Valencia)
  • Nº Plazas: 403
  • Tipo: Oferta
  • Fecha de publicación: 31/05/2022
  • Categoría: LOCAL
  • Origen: DOCV de 31/05/2022

Observaciones: 119 bomberos forestales por concurso, 18 conductor autobomba por concurso, 9 correturnos por concurso, 5 especialistas por concurso, 30 subjefes de extinción de incendios concurso ,33 sustitutos de vacaciones concurso 22 especialistas por concurso oposición, 3 plazas de sustituto refuerzo por concurso oposición Ocupadas por personal laboral no fijo indefinido de plantilla: 98 bomberos forestales, 13 conductores autobomba, 8 correturnos, 12 especialistas, 26 subjefes, 7 sustitutos refuerzo

Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Bomberos en Sociedad Valenciana de Gestión Integral de Servicios de Emergencias (SGISE) (Valencia). Accede a una de las 403 plazas de Bomberos y cambia tu futuro.

1 Próximamente
2 Convocada
3 Abierto plazo de
presentación
de instancias
4 Cerrado plazo de
presentación
de instancias
5 Fechas de
examen resueltas

Oposición de Bomberos

Ser bombero puede ser la oportunidad de tu vida, pero seguramente necesites ayuda para conseguirlo. Todo será más fácil con el curso de preparación de las oposiciones a bombero. Preparar las oposiciones de bomberos es el camino correcto para obtener una plaza en el cuerpo de bomberos de la localidad que más te interese.

Si te gusta trabajar en equipo, asumir nuevos retos cada día y posees gran capacidad de entrega y sacrificio, es que tienes vocación para ser bombero. Cumpliendo los requisitos que piden en los diferentes organismos, podrás optar a las oposiciones al cuerpo de bomberos. Además, llegar a obtener una plaza como bombero supone tener un empleo fijo y una buena remuneración, algo fundamental en la sociedad en la que vivimos.

No lo pienses más, trabajar de bombero está más cerca que nunca. Cada año, diversas instituciones, ya bien sean locales, provinciales o autonómicas, convocan oposiciones al cuerpo de bomberos.

Preparación Oposiciones Bombero

Para ser bombero se necesita una preparación exhaustiva, no solo de las pruebas físicas, sino de las pruebas teóricas necesarias para aprobar las oposiciones. Es muy importante también ser consciente de que se cumplen los requisitos de acceso y no se está incurso en ninguna de las causas de exclusión médica.

Evolución de convocatorias y plazas convocadas

* La evolución del número de convocatorias y de las plazas convocadas es un sumatorio de todas las vacantes de esta oposición en España y sus localidades

Te informamos sin compromiso

Rellena el formulario para que podamos atenderte.

0034

Comparte esta página:

Solicitar Información