Si quieres estar informado de todas las últimas novedades en ofertas y convocatorias no dudes activar tusAlertas Opobusca
Convocatoria de 2506 plazas:

Convocatoria Policía Nacional en Administración General del Estado

Convocatoria Policía Nacional

  • Convocante: Administración General del Estado
  • Nº Plazas: 2506
  • Tipo: Convocatoria
  • Plazo de instancias: 05/06/2019 - 25/06/2019
  • Grupo: GRUPO C2
  • Plazas ya convocadas: 2506
  • Fecha de publicación: 04/06/2019
  • Categoría: NACIONAL
  • Origen: BOE nº 133 de 04/06/2019
  • Tipo de acceso: Oposicion

Observaciones: Se reservan 501 a militares profesionales de tropa y marinería que lleven cinco años de servicios como tales, las cuales serán cubiertas por el procedimiento de oposición.

Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Policía Nacional en Administración General del Estado. Accede a una de las 2506 plazas de Policía Nacional y cambia tu futuro.

1 Próximamente
2 Convocada
3 Abierto plazo de
presentación
de instancias
4 Cerrado plazo de
presentación
de instancias
5 Fechas de
examen resueltas

Oposición de Policía Nacional

Muchos desean un empleo de calidad trabajando como Policía Nacional pero no todos lo consiguen. La mejor forma es preparase las oposiciones a Policía Nacional realizando un curso específico con el que obtendrás los conocimientos imprescindibles para superar exitósamente todas las pruebas teóricas de acceso al cuerpo de policía nacional.

Te informamos acerca del curso de preparación de oposiciones a policía nacional, el cual ofrece todo lo necesario para obtener una plaza en el cuerpo de la policía académica, poniendo al alcance de todos los alumnos el temario, los tutores y preparadores más cualificados y materiales didácticos totalmente actualizados.

Además, con este curso para las oposiciones de policía nacional, conseguirás una metodología eficaz con objetivos individualizados, fase de control y seguimiento con distintas pruebas para avanzar en la preparación del temario y pruebas de nivel con simulacros de examen para comprobar los conocimientos adquiridos.

 

Preparación Policía Nacional

La fase de oposición a policía nacional consta de las siguientes pruebas de carácter eliminatorio: de conocimientos, de aptitud física, psicotécnica y reconocimiento médico.

Los opositores que superen los exámenes selectivos se incorporarán al Centro de Formación de la Policía nacional, donde iniciarán su proceso formativo, integrándose en el plan de carrera del Cuerpo Nacional de Policía. Es toda una oportunidad para tu futuro.

Evolución de convocatorias y plazas convocadas

* La evolución del número de convocatorias y de las plazas convocadas es un sumatorio de todas las vacantes de esta oposición en España y sus localidades

Te informamos sin compromiso

Rellena el formulario para que podamos atenderte

0034

Comparte esta página:

Solicitar Información