Convocatoria de 25 plazas: Oposiciones de Trabajador Social en Diputación Provincial de Guipuzcoa (Guipúzcoa)

Oposiciones Trabajador Social

Convocante: Diputación Provincial de Guipuzcoa (Guipúzcoa)
Grupo: GRUPO A2
Nº Plazas: 25
Plazas ya convocadas: 25
Tipo: Convocatoria
Fecha de publicación: 04/02/2019
Plazo de instancias: 05/02/2019 - 04/03/2019
Categoría: LOCAL
Origen: BOP nº 9 de 14/01/2019
Observaciones: Plazo de presentación. las solicitudes podrán presentarse a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria y sus bases en el BolEtín oFiCial de Gipuzkoa y hasta un plazo máximo de 20 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (todavía no se ha publicado en el BOE).3 plazas reservadas a turno de discapacidad.

Oposición de Trabajador Social


El curso para la preparación de la oposición de trabajo social va dirigido a diplomados en trabajo social interesados en preparar oposiciones para trabajar en servicios sociales de ayuntamientos, diputaciones o juntas. Las pruebas de la oposición de trabajo social constan de prueba teórica de temas específicos o generales y de un supuesto práctico.

El curso preparatorio de la oposición de trabajo social incluye un temario general con contenidos teóricos sobre trabajo social y servicios sociales y legislativos generales y un libro de casos prácticos que te ayudarán en la preparación de la oposición de trabajo social.

TE INFORMAMOS sin compromiso
Compartir: 
Requisitos de Trabajador Social

Solicitar Información