Si quieres estar informado de todas las últimas novedades en ofertas y convocatorias no dudes activar tusAlertas Opobusca
Convocatoria de 226 plazas:

Convocatoria Policía Local en Gobierno Vasco

Convocatoria Policía Local

Observaciones: La presente convocatoria se realiza de conformidad con los convenios de encomienda de gestión suscritos por los Ayuntamientos de Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena, Amorebieta, Amurrio, Balmaseda, Barakaldo, Basauri, Beasain, Berango, Bergara, Bilbao, San Sebastián, Eibar, Elgoibar, Erandio, Ermua, Gernika, Legazpi, Mungia, Ordizia, Pasaia, Plentzia, Portugalete, Santurtzi, Sestao, Vitoria-Gasteiz y Zumaia con el Organismo Autónomo Academia Vasca de Policía y Emergencias.

Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Policía Local en Gobierno Vasco. Accede a una de las 226 plazas de Policía Local y cambia tu futuro.

1 Próximamente
2 Convocada
3 Abierto plazo de
presentación
de instancias
4 Cerrado plazo de
presentación
de instancias
5 Fechas de
examen resueltas

Oposición de Policía Local

Las oposiciones a Policía Municipal pueden ser una solución para tu futuro. Conseguir los conocimientos básicos que te ayudarán a superar con éxito las pruebas de acceso al cuerpo de policía local puede ser mucho más fácil si uno se prepara con un curso específico de preparación de las oposiciones a policía local.

 

Este curso de preparación de oposiciones a policía local ofrece todo lo necesario para obtener una plaza en el cuerpo de policía local, poniendo al alcance de los alumnos preparadores personales, tutores cualificados y materiales didácticos actualizados. Además, podrás preparar la entrevista personal a través de simulacros y casos reales.

 

Ser Policía Local

Ser policía municipal es una meta para muchos ya que trabajar en un empleo fijo y bien remunerado supone un paso adelante en nuestra maduración como personas, pero si, además, se puede conseguir trabajando al servicio de la comunidad es enriquecedor.

 

La profesión de policía municipal supone un contacto directo con la población de una determinada localidad, de manera que pueda aconsejarles y ayudarles en cualquier situación que se encuentren y no sepan cómo resolver.

 

Al tratarse de una oposición de carácter local, hay que tener en cuenta que los requisitos para poder presentarse a las oposiciones a policía local pueden variar de un organismo convocante a otro. No lo pienses más, prepara con nosotros las oposiciones a policía local y conviértete en policía de tu ayuntamiento o comunidad autónoma.

Evolución de convocatorias y plazas convocadas

* La evolución del número de convocatorias y de las plazas convocadas es un sumatorio de todas las vacantes de esta oposición en España y sus localidades

Te informamos sin compromiso

Rellena el formulario para que podamos atenderte

0034

Comparte esta página:

Solicitar Información