Si quieres estar informado de todas las últimas novedades en ofertas y convocatorias no dudes activar tusAlertas Opobusca
Convocatoria de 2345 plazas:

Convocatoria Correos en Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, SA

Convocatoria Correos

  • Convocante: Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, SA
  • Nº Plazas: 2345
  • Tipo: Convocatoria
  • Plazo de instancias: 26/06/2018 - 05/07/2018
  • Grupo: GRUPO C2
  • Plazas ya convocadas: 2345
  • Fecha de publicación: 26/06/2018
  • Categoría: NACIONAL
  • Origen: Página web correos
  • Documento Oficial Bases: Página web correos
  • Tipo de acceso: Concurso-Oposicion

Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Correos en Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, SA. Accede a una de las 2345 plazas de Correos y cambia tu futuro.

1 Próximamente
2 Convocada
3 Abierto plazo de
presentación
de instancias
4 Cerrado plazo de
presentación
de instancias
5 Fechas de
examen resueltas

Oposición de Correos

¿Quieres obtener un trabajo estable y con todas las garantías? Lo que estás buscando es un puesto en Correos. Para conseguirlo, el primer paso es encontrar un buen curso de personal laboral de Correos que te abrirá las puertas de un sector con excelentes perspectivas de futuro.

Te informamos de dónde puedes prepararte para estas oposiciones, con las mejores herramientas multimedia y equipos de profesionales que harán de tu oposición un camino mucho más sencillo.

Una de las ventajas de estas plazas de Correos es que se distribuyen por todas las provincias. Consigue la estabilidad laboral que tanto necesitas. Prepárate para obtener una plaza de personal laboral de Correos.

 

Trabajo en Correos

Los puestos de trabajo del grupo IV, personal operativo se dividen en tres puestos tipo, que son: Personal de Reparto, Agentes de Clasificación y Atención al Cliente. Con una metodología guiada te será muy sencillo asimilar el temario que compone el material teórico sobre el que versará la prueba de acceso.

Además, te facilitamos información sobre los mejores materiales para preparar la prueba de cultura general y la prueba psicotécnica.

Conseguirás un futuro laboral que te permitirá hacer realidad tus proyectos. El examen consiste en un cuestionario tipo test de 100 preguntas. Y las pruebas han cambiado, ahora son 90% temario y 10% psicotécnicos. Se ha eliminado la prueba de cultura general.

Realiza ya el curso de personal laboral de Correos y prepárate para conseguir una plaza en tu provincia.

Evolución de convocatorias y plazas convocadas

* La evolución del número de convocatorias y de las plazas convocadas es un sumatorio de todas las vacantes de esta oposición en España y sus localidades

Te informamos sin compromiso

Rellena el formulario para que podamos atenderte

0034

Comparte esta página:

Solicitar Información