Convocatoria de 3818 plazas: Oposiciones de Enfermería en Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública

Oposiciones Enfermería

Convocante:

Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública

Grupo: GRUPO A2
Nº Plazas: 3818
Plazas ya convocadas: 3818
Tipo: Convocatoria
Fecha de publicación: 30/06/2021
Plazo de instancias: 06/10/2021 - 05/11/2021
Categoría: AUTONÓMICA
Observaciones: 3.372 plazas vacantes por el turno de acceso libre y 445 plazas vacantes por el turno de promoción interna, de enfermera/o de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública

Oposición de Enfermería


¿Eres diplomado en enfermería y te gustaría trabajar en Servicios de Salud? Ya puedes facilitarte el camino con el curso de preparación de las oposiciones de enfermería de servicios de salud.

Las oposiciones de enfermería de servicios de salud te garantizan un empleo estable y bien remunerado trabajando en aquello para lo que has estudiado.

Este curso para las oposiciones de enfermería está orientado para todas aquellas personas que quieran desarrollar su labor profesional dentro del ámbito de los Servicios de Salud autonómicos, interesadas en la Asistencia Sanitaria, la Educación para la Salud, la Docencia e Investigación en Hospitales y Centros de Atención Primaria. Estas oposiciones de enfermería son convocadas por los Servicios de Salud autonómicos regularmente.

 

Estudiar Oposiciones Enfermería

Si eres profesional de enfermería y quieres preparar las oposiciones de Enfermería de Servicios de Salud vas a encontrar en este curso un amplio temario actualizado en los diversos procesos de atención enfermera, que te va a permitir la preparación de estas oposiciones a enfermería de Servicios de salud con la garantía de conseguir una plaza.

La metodología del Curso de Preparación para Oposiciones de Enfermería va a proporcionar la adquisición de los conocimientos y habilidades necesarias para superar las pruebas selectivas y conseguir una plaza como Personal Sanitario No Facultativo, tanto en Atención Primaria como en Atención Especializada.

¡Empieza ya a preparar tus oposiciones de Enfermería! ¡Una plaza puede ser tuya!

 
TE INFORMAMOS sin compromiso
Compartir: