Si quieres estar informado de todas las últimas novedades en ofertas y convocatorias no dudes activar tusAlertas Opobusca
Convocatoria de 43 plazas:

Convocatoria Secundaria: Orientación educativa en Gobierno de Navarra

Convocatoria Secundaria: Orientación educativa

  • Convocante: Gobierno de Navarra
  • Nº Plazas: 43
  • Tipo: Convocatoria
  • Plazo de instancias: 16/01/2020 - 04/02/2020
  • Grupo: GRUPO A1
  • Plazas ya convocadas: 43
  • Fecha de publicación: 15/01/2020
  • Categoría: AUTONÓMICA
  • Origen: Descargar Documento Oficial | Descargar Documento Oficial
  • Tipo de acceso: Concurso-Oposicion

Observaciones: 16 plazas libres, 5 plazas reservadas a discapacidad y 22 plazas reservadas a promoción interna.

Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Secundaria: Orientación educativa en Gobierno de Navarra. Accede a una de las 43 plazas de Secundaria: Orientación educativa y cambia tu futuro.

1 Próximamente
2 Convocada
3 Abierto plazo de
presentación
de instancias
4 Cerrado plazo de
presentación
de instancias
5 Fechas de
examen resueltas

Oposición de Secundaria: Orientación educativa

¿Quieres conseguir un empleo público como psicopedagogo? Si es así, debes saber que la única manera para conseguirlo es aprobando las Oposiciones de Psicopedagogía. Se trata de unas oposiciones dirigidas, principalmente a los licenciados en psicología, pedagogía o psicopedagogía; aunque también pueden ser de interés para todo aquel que cumpla con los requisitos mínimos.

Entre las principales funciones a desarrollar de estos profesionales está el asesoramiento al alumnados, tutores y familia, la colaboración en la prevención y detección de dificultades de aprendizaje o contribuir a la comunicación entre los integrantes de la comunidad educativa.

Para superar con éxito las oposiciones deberás aprobar dos pruebas, además de cumplir los requisitos. En la primera el aspirante tiene que demostrar los conocimientos específicos de la especialidad. En la segunda, el opositor  deberá demostrar su aptitud pedagógica con la presentación de un plan de orientación y acción tutorial o programación didáctica y con la preparación de la unidad didáctica.

Así que, si quieres conseguir estabilidad laboral y trabajar en un centro educativo de secundaria o formar parte del equipo psicopedagógico de los centros de educación infantil y primaria, es el momento de preparar la próxima convocatoria de las Oposiciones de Psicopedagogía.

Con nuestro curso de preparación de Oposiciones Orientación Educativa ponemos a tu disposición al mejor equipo de expertos profesionales y el campus virtual más completo. Además, te ofrecemos temarios actualizados a la legislación de tu CCAA, programación didáctica, práctica de la oratoria y mucho más.

Evolución de convocatorias y plazas convocadas

* La evolución del número de convocatorias y de las plazas convocadas es un sumatorio de todas las vacantes de esta oposición en España y sus localidades

Te informamos sin compromiso

Rellena el formulario para que podamos atenderte

0034

Comparte esta página:

Solicitar Información