Si quieres estar informado de todas las últimas novedades en ofertas y convocatorias no dudes activar tusAlertas Opobusca
Convocatoria de 40 plazas:

Convocatoria Bomberos en Zaragoza (Zaragoza)

Bomberos

Observaciones: Bombero - conductor.

Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Bomberos en Zaragoza (Zaragoza). Accede a una de las 40 plazas de Bomberos y cambia tu futuro.

1 Próximamente
2 Convocada
3 Abierto plazo de
presentación
de instancias
4 Cerrado plazo de
presentación
de instancias
5 Fechas de
examen resueltas

Oposición de Bomberos

Ser bombero puede ser la oportunidad de tu vida, pero seguramente necesites ayuda para conseguirlo. Todo será más fácil con el curso de preparación de las oposiciones a bombero. Preparar las oposiciones de bomberos es el camino correcto para obtener una plaza en el cuerpo de bomberos de la localidad que más te interese.

Si te gusta trabajar en equipo, asumir nuevos retos cada día y posees gran capacidad de entrega y sacrificio, es que tienes vocación para ser bombero. Cumpliendo los requisitos que piden en los diferentes organismos, podrás optar a las oposiciones al cuerpo de bomberos. Además, llegar a obtener una plaza como bombero supone tener un empleo fijo y una buena remuneración, algo fundamental en la sociedad en la que vivimos.

No lo pienses más, trabajar de bombero está más cerca que nunca. Cada año, diversas instituciones, ya bien sean locales, provinciales o autonómicas, convocan oposiciones al cuerpo de bomberos.

Preparación Oposiciones Bombero

Para ser bombero se necesita una preparación exhaustiva, no solo de las pruebas físicas, sino de las pruebas teóricas necesarias para aprobar las oposiciones. Es muy importante también ser consciente de que se cumplen los requisitos de acceso y no se está incurso en ninguna de las causas de exclusión médica.

Evolución de convocatorias y plazas convocadas

* La evolución del número de convocatorias y de las plazas convocadas es un sumatorio de todas las vacantes de esta oposición en España y sus localidades

Te informamos sin compromiso

Rellena el formulario para que podamos atenderte

0034

Comparte esta página:

Solicitar Información