Si quieres estar informado de todas las últimas novedades en ofertas y convocatorias no dudes activar tusAlertas Opobusca
Convocatoria de 1 plaza:

Convocatoria Auxiliar Administrativo de Servicios de Salud en SALUD (Servicio Aragonés de Salud)

Convocatoria Auxiliar Administrativo de Servicios de Salud

  • Convocante: SALUD (Servicio Aragonés de Salud)
  • Nº Plazas: 1
  • Tipo: Convocatoria
  • Plazo de instancias: 17/03/2021 - 01/06/2021
  • Grupo: GRUPO C2
  • Plazas ya convocadas: 1
  • Fecha de publicación: 16/03/2021
  • Categoría: AUTONÓMICA
  • Origen: BOA nº 57 de 16/03/2021
  • Tipo de acceso: Bolsas de trabajo

Observaciones: Convocatoria abierta y permanente para la cobertura temporal de plazas estatutarias de la categoría de Auxiliar Administrativo, en el ámbito de los Centros Sanitarios del Servicio Aragonés de Salud. Para la primera lista de méritos, se tendrán en cuenta los méritos que reúnan los aspirantes hasta la fecha de publicación en el "Boletín Oficial de Aragón" de la presente convocatoria y que se hayan registrado en el Portal de Recursos Humanos antes del día 1 de junio de 2021.

Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Auxiliar Administrativo de Servicios de Salud en SALUD (Servicio Aragonés de Salud). Accede a la plaza de Auxiliar Administrativo de Servicios de Salud y cambia tu futuro.

1 Próximamente
2 Convocada
3 Abierto plazo de
presentación
de instancias
4 Cerrado plazo de
presentación
de instancias
5 Fechas de
examen resueltas

Oposición de Auxiliar Administrativo de Servicios de Salud

Trabajar como auxiliar administrativo tiene una gran variedad de salidas profesionales, sobre todo en los distintos organismos públicos. ¿Nunca has pensado dedicarte al trabajo de oficina como auxiliar administrativo de los Servicios de Salud?

 

Ahora puedes conseguirlo con el curso de preparación de las oposiciones de auxiliar administrativo de los servicios de salud de tu comunidad autónoma. Con este curso podrás aprobar las oposiciones de auxiliar administrativo de servicios de salud, antiguo INSALUD, consiguiendo una plaza fija y estable en la sanidad española.

 

Este curso de oposiciones de administrativo de sanidad va dirigido para todas aquellas personas que quieran desarrollar su labor profesional dentro del ámbito de Salud o de los Servicios de Salud de las Comunidades Autónomas, interesadas en ayudar en el desarrollo de las actividades administrativas en los Hospitales y Centros de Salud.

 

La metodología del Curso de Preparación para Oposiciones de Auxiliar administrativo en lo servicios de salud proporciona la adquisición de los conocimientos y habilidades necesarias para realizar las gestiones administrativas sanitarias y conseguir una plaza como Personal Estatutario Sanitario de Gestión y Servicios, tanto en Atención Primaria como en Atención Especializada.

Evolución de convocatorias y plazas convocadas

* La evolución del número de convocatorias y de las plazas convocadas es un sumatorio de todas las vacantes de esta oposición en España y sus localidades

Te informamos sin compromiso

Rellena el formulario para que podamos atenderte

0034

Comparte esta página:

Solicitar Información