• Facebook Opobusca
  • Twitter Opobusca
  • Telegram Opobusca

Oposiciones de Agente Forestal en Madrid

Forestales Comunidad de Madrid

Oposiciones Agente Forestal Comunidad de Madrid


¿Quieres ser Agente Forestal en Madrid? Si te gusta la naturaleza y quieres un trabajo fijo para toda la vida, solo necesitas aprobar las Oposiciones de Agente Forestal en la Comunidad de Madrid. Tras ello, podrás disfrutar de todas las ventajas de ser funcionario trabajando en un entorno natural.

¿Cuál es el sueldo de un Agente Forestal en Madrid? El salario de un forestal de la Comunidad de Madrid se llegan a cobrar de media unos 1.400€ al mes. Junto a trienios y demás complementos, se pueden alcanzar los 1.600€ mensuales.

¿Qué funciones tiene un Agente Forestal de Madrid? Los agentes forestales de la Comunidad de Madrid ejercen funciones como el control de la caza y pesca, censos e inventarios de fauna y flora, anillamiento y marcajes de especies, proyectos de recuperación de especies, control y supervisión de aprovechamientos forestales, detección y seguimiento de plagas forestales, participación en extinción de incendios y sus causas.

 
TE INFORMAMOS sin compromiso
Compartir: 

Requisitos Agente Forestal en Madrid


Los requisitos de acceso para poder trabajar como Agente Forestal en la Comunidad de Madrid son ser español, tener cumplidos los 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación, tener el título de Bachillerato, técnico especialista o equivalente; y estar en posesión del carné de conducir tipo B.

Pruebas Agente Forestal en Madrid


Las pruebas de los exámenes de Agente Forestal de la Comunidad de Madrid consiste en contestar por escrito un cuestionario de 100 preguntas, en las pruebas físicas se debe realizar un press de banca y una carrera de 2.000 metros, sesarrollo por escrito de un tema, realización por escrito de un supuesto práctico propuesto por el Tribunal. Por último se debe supera un reconocimiento médico y test de personalidad y entrevista personal.

Temario Agente Forestal en Madrid


El temario de las oposiciones de Agente Forestal para la Comunidad Autónoma de Madrid contiene una parte de temario general y otra específica.

Solicitar Información