• Facebook Opobusca
  • Twitter Opobusca
  • Telegram Opobusca

Oposiciones de Auxiliar administrativo de servicios de salud

Administrativos Sanidad Grupo C2

Información Oposiciones Auxiliar Administrativo de Servicios de Salud


¿Te gustaría ser Auxiliar Administrativo de Servicios de Salud? Una de las grandes opciones para aquellos que quieran presentarse a Auxiliar Administrativo son los Servicios de Salud. Además de personal sanitario, estos organismos requieren de trabajadores que se encarguen de poner en funcionamiento todos los procedimientos administrativos.

¿Qué funciones tiene un Auxiliar Administrativo de Servicios de Salud? Las funciones son las de un Auxiliar Administrativo de cualquier administración, en este caso trabajando con documentos y pacientes del centro de salud en cuestión.

¿Cuál es el salario de un Auxiliar Administrativo de Servicios de Salud? En función de la comunidad que convoque las plazas, el sueldo puede someterse a variaciones. Como media, los Auxiliares Administrativos de Servicios de Salud perciben un sueldo de 1.800 € mensuales.

 
TE INFORMAMOS sin compromiso
Compartir: 

Requisitos Auxiliar Administrativo Servicios de Salud


Los requisitos son las de un Auxiliar Administrativo de cualquier administración: título de ESO, tener nacionalidad española o de un Estado miembro de la Unión Europea y ser mayor de 16 años.

Además de estos, puede haber otro tipo de requisitos variables en función del servicio de salud que convoque las plazas.

Pruebas Auxiliar Administrativo Servicios de Salud


Las pruebas también varían dependiendo de la Comunidad en que se convocan las pruebas. Las pruebas más repetidas son las de cuestionario tipo test, desarrollo de tema por escrito, supuestos prácticos, prueba de ofimática y test psicotécnicos.

Temario Auxiliar Administrativo Servicios de Salud


El temario de un Auxiliar Administrativo de Servicios de Salud contiene las mismas materias, con la particularidad de algunas específicas del ámbito sanitario, además de las habituales de Derecho, Función Pública y Administrativa.


Solicitar Información