Si quieres estar informado de todas las últimas noveades en ofertas y convocatorias no dudes activar tusAlertas Opobusca
Oferta de 543 plazas: 

Oposiciones de Enfermería en Osasunbidea (Servicio Navarro de Salud)

Oposiciones Enfermería

  • Convocante: Osasunbidea (Servicio Navarro de Salud)
  • Nº Plazas: 543
  • Tipo: Oferta
  • Fecha de publicación: 30/05/2022
  • Categoría: AUTONÓMICA
  • Origen: BON DE 30/05/2022

Observaciones: oferta parcial de empleo público del personal sanitario del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea y del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra del Departamento de Salud de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos del año 2022, correspondiente a la tasa de estabilización conforme al Decreto-ley Foral 2/2022, de 23 de mayo, de medidas para la realización de los procesos de estabilización derivados de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, en las Administraciones Públicas de Navarra.

Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Enfermería en Osasunbidea (Servicio Navarro de Salud). Accede a una de las 543 plazas de Enfermería y cambia tu futuro.

1 Próximamente
2 Convocada
3 Abierto plazo de
presentación
de instancias
4 Cerrado plazo de
presentación
de instancias
5 Fechas de
examen resueltas

Oposición de Enfermería

¿Eres diplomado en enfermería y te gustaría trabajar en Servicios de Salud? Ya puedes facilitarte el camino con el curso de preparación de las oposiciones de enfermería de servicios de salud.

Las oposiciones de enfermería de servicios de salud te garantizan un empleo estable y bien remunerado trabajando en aquello para lo que has estudiado.

Este curso para las oposiciones de enfermería está orientado para todas aquellas personas que quieran desarrollar su labor profesional dentro del ámbito de los Servicios de Salud autonómicos, interesadas en la Asistencia Sanitaria, la Educación para la Salud, la Docencia e Investigación en Hospitales y Centros de Atención Primaria. Estas oposiciones de enfermería son convocadas por los Servicios de Salud autonómicos regularmente.

 

Estudiar Oposiciones Enfermería

Si eres profesional de enfermería y quieres preparar las oposiciones de Enfermería de Servicios de Salud vas a encontrar en este curso un amplio temario actualizado en los diversos procesos de atención enfermera, que te va a permitir la preparación de estas oposiciones a enfermería de Servicios de salud con la garantía de conseguir una plaza.

La metodología del Curso de Preparación para Oposiciones de Enfermería va a proporcionar la adquisición de los conocimientos y habilidades necesarias para superar las pruebas selectivas y conseguir una plaza como Personal Sanitario No Facultativo, tanto en Atención Primaria como en Atención Especializada.

¡Empieza ya a preparar tus oposiciones de Enfermería! ¡Una plaza puede ser tuya!

Evolución de convocatorias y plazas convocadas

* La evolución del número de convocatorias y de las plazas convocadas es un sumatorio de todas las vacantes de esta oposición en España y sus localidades

Te informamos sin compromiso

Rellena el formulario para que podamos atenderte.

0034

Comparte esta página:

Solicitar Información