Si quieres estar informado de todas las últimas novedades en ofertas y convocatorias no dudes activar tusAlertas Opobusca
Oferta de 21 plazas: 

Oposiciones de Administrativo en Diputación Provincial de Cádiz (Cádiz)

Administrativo

  • Convocante: Diputación Provincial de Cádiz (Cádiz)
  • Nº Plazas: 21
  • Tipo: Oferta
  • Fecha de publicación: 22/04/2022
  • Categoría: LOCAL
  • Origen: BOP de 22/04/2022

Observaciones: 14 libres (de las cuales 1 con reserva a discapacidad), 7 Promoción interna

Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Administrativo en Diputación Provincial de Cádiz (Cádiz). Accede a una de las 21 plazas de Administrativo y cambia tu futuro.

1 Próximamente
2 Convocada
3 Abierto plazo de
presentación
de instancias
4 Cerrado plazo de
presentación
de instancias
5 Fechas de
examen resueltas

Oposición de Administrativo

Muchos piensan que con una formación administrativa es difícil tener un empleo de calidad. Están equivocados. Las corporaciones locales sacan anualmente una gran cantidad de plazas de administrativo, y ¿qué hay de mayor calidad que un trabajo de funcionario?

 

Ahora tienes la oportunidad de conseguir un puesto fijo en tu localidad con una preparación de las oposiciones de administrativo de las corporaciones locales. Con una buena formación y una sólida preparación Administrativo de las Corporaciones Locales, tendrás garantizado el aprobado en las oposiciones de nivel C de Ayuntamientos, Diputaciones Provinciales y Gobiernos Autonómicos.

 

Anualmentente las corporaciones locales convocan una gran cantidad de plazas.

Entre las funciones de un administrativo de una corporación local están: el desempeño de tareas administrativas, normalmente de trámite y colaboración; en general, la realización de actividades administrativas elementales con arreglo a instrucciones recibidas o normas existentes.

Evolución de convocatorias y plazas convocadas

* La evolución del número de convocatorias y de las plazas convocadas es un sumatorio de todas las vacantes de esta oposición en España y sus localidades

Te informamos sin compromiso

Rellena el formulario para que podamos atenderte

0034

Comparte esta página:

Solicitar Información