• Facebook Opobusca
  • Twitter Opobusca
  • Telegram Opobusca

Convocatoria: Oposiciones de Prueba de Acceso a Grado Medio en Comunidad de Madrid

Acceso Grado Medio FP

Convocante: Comunidad de Madrid
Grupo: Agrupaciones profesionales
Tipo: Convocatoria
Fecha de publicación: 17/12/2019
Plazo de instancias: 08/01/2020 - 21/01/2020
Categoría: AUTONÓMICA
Observaciones: Las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y grado superior se realizarán en la segunda quincena del mes de junio de 2020, siempre que normativamente esté autorizada la asistencia de alumnos a los centros docentes y con sujeción a los requisitos que se establezcan para esa asistencia. La Dirección General de Educación Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial dictará las instrucciones precisas para el desarrollo de estas pruebas. Con el fin de minimizar riesgos y disponer de las máximas garantías de seguridad, se podrá ampliar el número de centros donde se realizarán las pruebas.

Oposición de Prueba de Acceso a Grado Medio


¿Quieres acceder a un módulo de grado medio y abrirte nuevas puertas al mercado laboral? A que estás esperando, puedes hacer tu sueño realidad

La prueba de acceso a los ciclos formativos de grado medio está dirigida a aquellas personas que, sin estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de cualquier otra titulación o estudios equivalentes, cumplan diecisiete años o más en el año de realización de la prueba, y deseen cursar un ciclo formativo de grado medio

 
TE INFORMAMOS sin compromiso
Compartir: 

Requisitos de Prueba de Acceso a Grado Medio


¿Conoces todos los requisitos para presentarte a las Pruebas de acceso a Grado Medio?

Aquí los tienes, repásalos:

  • La prueba de acceso a los ciclos formativos de grado medio está dirigida a aquellas personas que, sin estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de cualquier otra titulación o estudios equivalentes, cumplan 17 años o más en el año de realización de la prueba, y deseen cursar un ciclo formativo de grado medio.
  • Al ser una prueba de carácter autonómico, cada organismo convocante podrá exigir los requisitos que considere convenientes. Por ello, los requisitos que aquí se dan deben servir como orientación general, pero podrán variar de una convocatoria a otra y de una comunidad a otra.

Solicitar Información