Si quieres estar informado de todas las últimas noveades en ofertas y convocatorias no dudes activar tusAlertas Opobusca
Convocatoria de 35 plazas:

Convocatoria Agente Protección de la Naturaleza Aragón en Gobierno de Aragón

Convocatoria Agente Protección de la Naturaleza Aragón

  • Convocante: Gobierno de Aragón
  • Nº Plazas: 35
  • Tipo: Convocatoria
  • Plazo de instancias: 15/10/2020 - 03/12/2020
  • Grupo: GRUPO C1
  • Plazas ya convocadas: 35
  • Fecha de publicación: 14/10/2020
  • Categoría: AUTONÓMICA
  • Origen: BOA nº 205 de 14/10/2020
  • Documento Oficial Bases: BOA 19 de 28/01/2022

Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Agente Protección de la Naturaleza Aragón en Gobierno de Aragón. Accede a una de las 35 plazas de Agente Protección de la Naturaleza Aragón y cambia tu futuro.

1 Próximamente
2 Convocada
3 Abierto plazo de
presentación
de instancias
4 Cerrado plazo de
presentación
de instancias
5 Fechas de
examen resueltas

Oposición de Agente Protección de la Naturaleza Aragón

¿Te gusta la naturaleza y trabajar en el medio natural? En eses caso, prepárate las oposiciones para agente de protección de la naturaleza y consigue un empleo fijo de forestal en Aragón.

Las principales funciones de los APN, englobadas dentro de la protección del medio natural son: controlar los censos de flora y fauna, anillamiento y marcaje de especies, control de caza y pesca o el control y supervisión de aprovechamiento forestales.

Para ser agente forestal de Aragón deberás aprobar una oposición que consta de cuatro pruebas. La primera que consta de un ejercicio de 64 preguntas basado en las materias del temario de la oposición, una segunda prueba de aptitud física, una tercera que consiste en resolver uno o varios supuestos prácticos y por último, un cuarto ejercicio de carácter voluntario que consistirá en la traducción directa al castellano de un texto en el idioma francés o inglés en 30 minutos.

 

 Preparar Oposiciones Agente forestal Aragón

 

El curso de agente de protección de la naturaleza para Aragón te prepara para aprobar esta oposición y obtener una plaza fija para trabajar en contacto con el medio ambiente.

Ponemos a tu disposición los mejores medios para que apruebes las oposiciones de agente de protección de la naturaleza: profesores altamente cualificados y entrenadores personales que te proporcionarán un seguimiento personalizado. Dispondrás también de temarios actualizados y materiales complementarios que podrás descargar en nuestro Campus Virtual.

Evolución de convocatorias y plazas convocadas

* La evolución del número de convocatorias y de las plazas convocadas es un sumatorio de todas las vacantes de esta oposición en España y sus localidades

Te informamos sin compromiso

Rellena el formulario para que podamos atenderte.

0034

Comparte esta página:

Solicitar Información