Si quieres estar informado de todas las últimas novedades en ofertas y convocatorias no dudes activar tusAlertas Opobusca
Convocatoria:

Convocatoria Graduado ESO en Educación Secundaria en Comunidad de Madrid

Convocatoria Graduado ESO en Educación Secundaria

  • Convocante: Comunidad de Madrid
  • Tipo: Convocatoria
  • Plazo de instancias: 08/11/2017 - 16/11/2017
  • Grupo: Agrupaciones profesionales
  • Fecha de publicación: 16/08/2017
  • Categoría: AUTONÓMICA
  • Origen: BOCM nº 194 de 16/08/2017
  • Tipo de acceso: Concurso

Observaciones: Segunda Convocatoria

Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Graduado ESO en Educación Secundaria en Comunidad de Madrid. Accede a una de las plazas de Graduado ESO en Educación Secundaria y cambia tu futuro.

1 Próximamente
2 Convocada
3 Abierto plazo de
presentación
de instancias
4 Cerrado plazo de
presentación
de instancias
5 Fechas de
examen resueltas

Oposición de Graduado ESO en Educación Secundaria

¿No tienes el Graduado de Educación Secundaria? Por una u otra razón no finalizaste los estudios primarios pero aún no es tarde. Sabemos que es necesario, para la mayoría de las ofertas de trabajo que aparecen en la prensa es imprescindible tener el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

Master-D te ayuda a conseguirlo con el curso de Graduado de la E.S.O.

El objetivo primordial de este curso de Graduado en Educación Secundaria es proporcionar, a los alumnos que lo sigan, los conocimientos y las capacidades que se exigen en la Educación Básica, para que puedan superar las pruebas de obtención del Título Oficial con éxito. El estudio de los contenidos y la realización de los ejercicios propuestos en cada tema, permiten al alumno presentarse con seguridad y confianza a las pruebas para obtener el Titulo de Graduado de la E.S.O.

Para la obtención del título oficial, deberás presentarte a las pruebas realizadas por la Delegación de Educación de cada provincia. Anualmente las administraciones educativas en las distintas Comunidades Autónomas realizan dos convocatorias ordinarias, cuyas fechas varían dependiendo de la comunidad que se trate.

Estas pruebas toman como marco de referencia los contenidos de la formación básica para personas adultas, que integra el plan de estudios de la Educación Secundaria Obligatoria en tres campos o ámbitos de conocimiento: Comunicación, Conocimiento social y Conocimiento científico-tecnológico.

Para poder presentarte a las pruebas libres oficiales de graduado en educación secundaria, deberás ser mayor de 18 años. Aunque para realizar este curso no necesitas conocimientos previos, ni acreditar ninguna titulación.

Con el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, podrás acceder a:

  • Cualquiera de las modalidades de Bachillerato (Artes, Humanidades, Ciencias Sociales, Ciencias de la Naturaleza, Ciencias de la Salud y Tecnología)
  • Todos los ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional y Artes Plásticas.
  • El mundo laboral

Evolución de convocatorias y plazas convocadas

* La evolución del número de convocatorias y de las plazas convocadas es un sumatorio de todas las vacantes de esta oposición en España y sus localidades

Te informamos sin compromiso

Rellena el formulario para que podamos atenderte

0034

Comparte esta página:

Solicitar Información