• Facebook Opobusca
  • Twitter Opobusca
  • Telegram Opobusca

Oposiciones de Técnico Educador de Escuelas Infantiles

Educadores Infantiles, Grupo C1

Oposiciones Técnico Educación Infantil


¿Quieres ser Técnico de Educación Infantil? Si te apasiona trabajar con niños de 0 a 6 años y colaborar en su educación, las Oposiciones de Técnico Educador de Escuelas Infantiles te permiten, además, trabajar de manera estable y bien remunerada en escuelas infantiles, guarderías municipales, ludotecas o centros educativos, entre otros.

¿Qué hace un Técnico Educador de Escuelas Infantiles? Las funciones que vas a desarrollar como Técnico de Educación Infantil es participar en el desarrollo del niño en esta primera etapa de la vida, guiar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos a través del juego, las actividades lectivas y otros recursos pedagógicos, contribuir al desarrollo físico y motor, afectivo, comunicativo, social y cognitivo, diseñar proyectos y programas educativos de atención a la infancia, implementar dichos proyectos y programas educativos de atención a los niños de 0 a 6 años.

¿Cuál es el sueldo de un funcionario de Educación Infantil? El salario de los educadores de escuelas infantiles públicas se aproxima a los 1.300€ mensuales de media en nuestro país. A lo que habría que sumar como otro de los atractivos de estas oposiciones, las magníficas vacaciones de las que disfrutan cada año.

 
TE INFORMAMOS sin compromiso
Compartir: 

Solicitar Información