Información Oposiciones de Suboficiales del Ejército
¿Te gustaría ser Suboficial de las Fuerzas Armadas? Ser Suboficial del Ejército es una profesión vocacional, de servicio con el ciudadano y con el país. Además, supone una estabilidad laboral y económica, con la posibilidad de crecimiento profesional y personal dentro de un cuerpo tan prestigioso como es el Ejército Español ¿Te gustaría saber más?
¿Cuáles son las funciones de un Suboficial del Ejército? El suboficial puede desarrollar su trabajo en varios ámbitos, como el Ejército de tierra, la Armada y el Ejército del Aire, desempeñando las distintas funciones para las que se especialicen.
¿Cuál es el sueldo de un Suboficial del Ejército?
El Sueldo de un Suboficial del Ejército Español se sitúa alrededor de los 1.600 € mensuales en el territorio español.
Requisitos Suboficiales del Ejército
Para ser suboficial mediante el acceso directo, es necesario tener la nacionalidad española, una titulación de Bachillerato o equivalente y tener entre 18 y 20 años. La edad se amplía a los 25 años si el aspirante se presenta con una de las titulaciones indicadas.
Pruebas Suboficiales del Ejército
Las oposiciones de Suboficiales del Ejército suelen ser por concurso-oposición, y suelen presentar pruebas de matemáticas y físicas nivel bachillerato, inglés y aptitud psicofísicas (pruebas físicas, psicológicas y reconocimiento médico.
Temario Suboficiales del Ejército
El temario de Suboficiales contiene temas sobre Inglés, matemáticas y física, orientados como es lógico a superar la prueba teórica de las oposiciones.