• Facebook Opobusca
  • Twitter Opobusca
  • Telegram Opobusca

Oposiciones de Policía Nacional de Escala Ejecutiva

Cuerpo Nacional de Policía: Escala Ejecutiva, Grupo A2

Información Escala Ejecutiva Policía Nacional


¿Quieres ser Inspector de Policía Nacional? El puesto de Inspector de la Policía Nacional requiere tanta responsabilidad como sacrificio, pero, a su vez, supone una grandísima satisfacción. El cometido del Inspector de Policía es realizar funciones de mando y coordinación sobre un grupo policial compuesto por funcionarios de Escalas y Categorías inferiores. Para formar parte de la Escala Ejecutiva de Policía Nacional en España se deben superar las oposiciones.

¿Cuánto cobra un Policía Nacional en Escala Ejecutiva? El sueldo de un Inspector en Escala Ejecutiva del Cuerpo Nacional de Policía supera de media los 2.500€ mensuales. El salario se ve incrementado conforme se adquieren complementos como el de antigüedad o cuando se asciende a Inspector Jefe, por ejemplo.

¿Cuáles son las funciones del Inspector de Policía? Entre las muchas funciones que se realizan como Inspector de Policía del CNP, estas se pueden englobar en llevar a cabo actividades investigadoras, información policial y responsabilidad inmediata en la ejecución de los servicios.
 
TE INFORMAMOS sin compromiso
Compartir: 

Solicitar Información