• Facebook Opobusca
  • Twitter Opobusca
  • Telegram Opobusca

Oposiciones de Policía Foral en Navarra

Policía Foral de Navarra, Grupo C2

Oposición de Policía Foral en Navarra


¿Te gustaría ser Policía Foral de Navarra? Se trata de un colectivo que se ocupa de desempeñar tareas de diversa índole en materia de seguridad y orden público. Para poder ser funcionario del cuerpo deberás aprobar las oposiciones a policía foral de Navarra. 

 

En las oposiciones a policía foral tendrás que hacer frente a tres tipos de pruebas. Un primer apartado en el que tendrás que superar dos cuestionarios tipo test, uno sobre el temario general y el otro de la parte especial. Después te enfrentarás a las pruebas físicas y, finalmente, a los test psicotécnicos y la redacción de un tema de actualidad.

 

Para superar con éxito éstas oposiciones es importante obtener la mejor formación. El curso de Policía Foral de Navarra dota al alumno de los conocimientos necesarios para poder realizar y superar las pruebas que forman parte de estas oposiciones, tanto las teóricas como las físicas.

 

Un temario totalmente actualizado, el acompañamiento constante de los entrenadores y la preparación con los profesores expertos, te ayudarán a que puedas desempeñar tu profesión en la Policía Foral de Navarra en el menor tiempo posible.  No lo dudes, si trabajar como policía en la Comunidad de Navarra es tu pasión, llega el momento de comenzar a preparar la oposición.

 
TE INFORMAMOS sin compromiso
Compartir: 

Solicitar Información