Si quieres estar informado de todas las últimas novedades en ofertas y convocatorias no dudes activar tusAlertas Opobusca
Oferta de 69 plazas: 

Oposiciones de Oposiciones Integrador Social en Junta de Andalucía

Oposiciones Integrador Social

  • Convocante: Junta de Andalucía
  • Nº Plazas: 69
  • Tipo: Oferta
  • Fecha de publicación: 23/12/2022
  • Categoría: AUTONÓMICA
  • Origen: BOJA de 23/12/2022

Observaciones: 50 plazas ACCESO LIBRE PERSONAL LABORAL 17 plazas TÉCNICO EN INTEGRACIÓN SOCIOCULTURAL PERSONAL LABORAL

Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Oposiciones Integrador Social en Junta de Andalucía. Accede a una de las 69 plazas de Técnico de Integración Social en Servicios Sociales y cambia tu futuro.

1 Próximamente
2 Convocada
3 Abierto plazo de
presentación
de instancias
4 Cerrado plazo de
presentación
de instancias
5 Fechas de
examen resueltas

Oposición de Técnico de Integración Social en Servicios Sociales

¿Cómo trabajar de Integrador/a social en tu CCAA? Si tienes el título de Técnico superior en Integración social, la Escuela de Sanidad y Salud de MasterD te prepara para superar con éxito la convocatoria a las Oposiciones a Técnico de Integración social. ¡Miles de alumnos/as ya se han preparado con nuestra ayuda!

La Escuela de Sanidad y Salud pertenece al Grupo MasterD, una red de Centros de Formación Abierta por toda España, que cuenta con más de 25 años de experiencia en la preparación de Oposiciones. Ponemos a tu disposición los recursos necesarios para que apruebes con plaza las Oposiciones para Técnico de Integración social. Te ofrecemos un equipo de expertos profesionales, acceso al campus virtual, clases en directo y mucho más. ¿A qué esperas?

Evolución de convocatorias y plazas convocadas

* La evolución del número de convocatorias y de las plazas convocadas es un sumatorio de todas las vacantes de esta oposición en España y sus localidades

Te informamos sin compromiso

Rellena el formulario para que podamos atenderte.

0034

Comparte esta página:

Solicitar Información