Oferta de 1 plaza: 

Oposiciones de Técnico Auxiliar de Archivo en Paracuellos De Jarama (Madrid)

Oposiciones Técnico Auxiliar de Archivo

Convocante:

Paracuellos De Jarama (Madrid)

Nº Plazas: 1
Tipo: Oferta
Fecha de publicación: 09/04/2021
Categoría: LOCAL
Observaciones: Es una oferta para una plaza

Oposición de Técnico Auxiliar de Archivo


¿Te gustaría conseguir un puesto de empleo público? Convertirse en funcionario es la vía perfecta para alcanzar la estabilidad laboral y una buena remuneración. Las oposiciones de auxiliares de Archivos son una de las grandes opciones del mercado a la hora de decidir presentarse a un proceso selectivo.

¿Cuáles son las funciones de un técnico auxiliar de archivos? Entre otras, gestionan cualquier tipo de documentación y la ordenación de los depósitos, fomentan el uso de documentos de archivo, registran, recepcionan y cotejan esta documentación, atienden a los usuarios del archivo, controlan la sala de lectura del archivo y muchas más.

Con el curso de preparación de oposiciones de Archivos, dispondrás de un amplio equipo de profesores cualificados, entrenadores, horarios flexibles y seguimiento personalizado.

Lograr una plaza como auxiliar de Archivos es conseguir un trabajo para toda la vida, un buen sueldo y altas posibilidades de promoción y conciliación de la vida laboral con la personal. Trabajar en la Administración Pública son todo ventajas.

Una plaza como técnico auxiliar de Archivo de está esperando ¡aprovecha y prepara las oposiciones!

 
TE INFORMAMOS sin compromiso
Compartir: