Oferta de 1 plaza: 

Oposiciones de Técnico Auxiliar de Archivo en Almacelles (Lérida)

Opositar a Técnico Auxiliar de Archivo en Almacelles (Lérida)

Convocante: Almacelles (Lérida)
Nº Plazas: 1
Tipo: Oferta
Fecha de publicación: 28/09/2021
Categoría: LOCAL

Oposición de Técnico Auxiliar de Archivo


¿Te gustaría conseguir un puesto de empleo público? Convertirse en funcionario es la vía perfecta para alcanzar la estabilidad laboral y una buena remuneración. Las oposiciones de auxiliares de Archivos son una de las grandes opciones del mercado a la hora de decidir presentarse a un proceso selectivo.

¿Cuáles son las funciones de un técnico auxiliar de archivos? Entre otras, gestionan cualquier tipo de documentación y la ordenación de los depósitos, fomentan el uso de documentos de archivo, registran, recepcionan y cotejan esta documentación, atienden a los usuarios del archivo, controlan la sala de lectura del archivo y muchas más.

Con el curso de preparación de oposiciones de Archivos, dispondrás de un amplio equipo de profesores cualificados, entrenadores, horarios flexibles y seguimiento personalizado.

Lograr una plaza como auxiliar de Archivos es conseguir un trabajo para toda la vida, un buen sueldo y altas posibilidades de promoción y conciliación de la vida laboral con la personal. Trabajar en la Administración Pública son todo ventajas.

Una plaza como técnico auxiliar de Archivo de está esperando ¡aprovecha y prepara las oposiciones!

Evolución de convocatorias de Técnico Auxiliar de Archivo y plazas convocadas

Año 2020 2021
Convocatorias 1 11
Plazas 1 58
 
TE INFORMAMOS sin compromiso
Compartir: