Si quieres estar informado de todas las últimas novedades en ofertas y convocatorias no dudes activar tusAlertas Opobusca
Oferta de 174 plazas: 

Oposiciones de Maestros de Educación Primaria en Administración General del Estado

Oposiciones Maestros de Educación Primaria

Observaciones: Turno libre: 30 plazas (1 reservada a discapacidad) Estabilización: 144 plazas

Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Maestros de Educación Primaria en Administración General del Estado. Accede a una de las 174 plazas de Maestros de Educación Primaria y cambia tu futuro.

1 Próximamente
2 Convocada
3 Abierto plazo de
presentación
de instancias
4 Cerrado plazo de
presentación
de instancias
5 Fechas de
examen resueltas

Oposición de Maestros de Educación Primaria

¿Te gustaría ser maestro? Si la docencia es tu vocación, preparar las oposiciones de educación primaria es una opción excelente para desarrollar tu labor como docente en un Centro de Educación Pública.

 

Los maestros de educación primaria tienen como cometido impartir las asignaturas del currículum de primaria de un curso concreto, así como ser los tutores del mismo.

 

Para ser maestro, debes aprobar las Oposiciones de Educación Primaria que se componen de dos pruebas. La primera, en la que por un lado hay que hacer un ejercicio práctico de dos horas y el desarrollo de uno de los temas que determine el Tribunal. En la segunda parte, se presenta de programación didáctica y la exposición de la unidad didáctica.

 

El curso preparatorio de las oposiciones a educación primaria te capacitará para acceder al cuerpo docente de maestros de la comunidad autónoma. Además, prepararás todas las pruebas de las especialidades de audición y lenguaje, pedagogía, educación física y más.

Evolución de convocatorias y plazas convocadas

* La evolución del número de convocatorias y de las plazas convocadas es un sumatorio de todas las vacantes de esta oposición en España y sus localidades

  • ¡Pendientes de convocarse 174 plazas!

Te informamos sin compromiso

Rellena el formulario para que podamos atenderte

0034

Comparte esta página:

Solicitar Información