Si quieres estar informado de todas las últimas noveades en ofertas y convocatorias no dudes activar tusAlertas Opobusca
Convocatoria de 1133 plazas:

Convocatoria Suboficiales de las Fuerzas Armadas en Administración General del Estado

Convocatoria Suboficiales de las Fuerzas Armadas

Observaciones: Turno libre: 216 plazas (108 ejército de tierra, 38 de armada, 8 infantería de marina, 62 ejercito de aire). Promoción interna: 917 plazas (434 ejército de tierra, 191 de armada, 26 infantería de marina, 266 ejercito del aire)

Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Suboficiales de las Fuerzas Armadas en Administración General del Estado. Accede a una de las 1133 plazas de Suboficiales de las Fuerzas Armadas y cambia tu futuro.

1 Próximamente
2 Convocada
3 Abierto plazo de
presentación
de instancias
4 Cerrado plazo de
presentación
de instancias
5 Fechas de
examen resueltas

Oposición de Suboficiales de las Fuerzas Armadas

Ya puedes preparar las pruebas para la Escala de Suboficiales de cualquiera de los Cuerpos Generales de los Ejércitos de Tierra, Aire y Armada. A través de estas oposiciones, podrás acceder a los puestos de Sargento, Sargento primero, Brigada, Subteniente y Suboficial Mayor y lo que es todavía más importante: conseguirás un empleo estable como funcionario.

Cada año se convocan cerca de 1.000 plazas para acceder, distinguiendo entre promoción interna desde la escala de Tropa y Marinería o mediante acceso directo.

Fechas de Examen de Suboficiales de las Fuerzas Armadas

Evolución de convocatorias y plazas convocadas

* La evolución del número de convocatorias y de las plazas convocadas es un sumatorio de todas las vacantes de esta oposición en España y sus localidades

  • Turno libre: 216 plazas (108 ejército de tierra, 38 de armada, 8 infantería de marina, 62 ejercito de aire). Promoción interna: 917 plazas (434 ejército de tierra, 191 de armada, 26 infantería de marina, 266 ejercito del aire)

Te informamos sin compromiso

Rellena el formulario para que podamos atenderte.

0034

Comparte esta página:

Solicitar Información