Si quieres estar informado de todas las últimas novedades en ofertas y convocatorias no dudes activar tusAlertas Opobusca
Convocatoria de 419 plazas:

Convocatoria Secundaria: Matemáticas en Comunidad de Madrid

Convocatoria Secundaria: Matemáticas

Observaciones: Inicialmente eran 275 y se amplían en 144

Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Secundaria: Matemáticas en Comunidad de Madrid. Accede a una de las 419 plazas de Secundaria: Matemáticas y cambia tu futuro.

1 Próximamente
2 Convocada
3 Abierto plazo de
presentación
de instancias
4 Cerrado plazo de
presentación
de instancias
5 Fechas de
examen resueltas

Oposición de Secundaria: Matemáticas

¿Te apasionan las matemáticas y te gustaría trabajar como profesor? Entonces es importante que sepas que, si apruebas las oposiciones de matemáticas, podrás trabajar como docente en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

Como en el resto de oposiciones del cuerpo de profesores de secundaria, las funciones más comunes a desarrollar dentro de este cuerpo será guiar el proceso de enseñanza a los alumnos, facilitar su cooperación educativa, así como transmitir a los alumnos elementos básicos de la cultura.

Si quieres conseguir un puesto como funcionario en el Gripo A, deberás cumplir los requisitos y superar las pruebas de la oposición que se dividen en dos bloques principales. Por un lado, la primera prueba en la que el aspirante deberá demostrar los conocimientos específicos del área de las matemáticas y consta de una prueba práctica y del desarrollo de un tema elegido al azar por el tribunal.

La segunda prueba tendrá por objetivo comprobar la aptitud pedagógica del opositor mediante la presentación de una programación didáctica y con la exposición oral de una unidad didáctica.

Para superar con éxito las oposiciones de profesor de matemáticas es importante preparar las pruebas con docentes expertos y una metodología eficaz. En el curso de oposiciones de matemáticas dispondrás de un experimentado equipo de profesores y entrenadores que te ayudarán en tu proceso de enseñanza y de multitud de servicios y recursos docentes que harán que tu camino hacia el éxito sea mucho más sencillo.

Evolución de convocatorias y plazas convocadas

* La evolución del número de convocatorias y de las plazas convocadas es un sumatorio de todas las vacantes de esta oposición en España y sus localidades

Te informamos sin compromiso

Rellena el formulario para que podamos atenderte

0034

Comparte esta página:

Solicitar Información