Si quieres estar informado de todas las últimas noveades en ofertas y convocatorias no dudes activar tusAlertas Opobusca
Convocatoria de 80 plazas:

Convocatoria Secundaria: Administración de Empresas en Generalitat de Cataluña

Convocatoria Secundaria: Administración de Empresas

Observaciones: Por concurso

Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Secundaria: Administración de Empresas en Generalitat de Cataluña. Accede a una de las 80 plazas de Secundaria: Administración de Empresas y cambia tu futuro.

1 Próximamente
2 Convocada
3 Abierto plazo de
presentación
de instancias
4 Cerrado plazo de
presentación
de instancias
5 Fechas de
examen resueltas

Oposición de Secundaria: Administración de Empresas

¿Te gustaría ser Profesor de Secundaria?  Si eres experto en administración y posees vocación docente, aprovecha la oportunidad y prepárate para superar con éxito la convocatoria de tu comunidad autónoma las oposiciones como Profesor de Secundaria de Administración de Empresas.

Como en cualquier otra oposición para ser docente de secundaria, las funciones además de impartir clases será la de evaluar los exámenes que a su materia se refieren, establecerá los objetivos del curso y hábitos de estudio, planifica la jornada escolar, desarrolla las actitudes y habilidades de los alumnos, y mucho más.

Si deseas alcanzar un puesto como funcionario en el Grupo A1, deberás superar el examen consistente en una prueba teórica para evaluar que el aspirante tiene la formación teórica precisada y además desarrollar un tema elegido por el aspirante de entre varios sacados aleatoriamente. Además como última prueba, deberás presentar una unidad didáctica así como preparar y exponer oralmente una unidad didáctica. 

Para superar con éxito las oposiciones de profesor de secundaria de Administración de empresas es importante preparar las pruebas con docentes expertos y una metodología eficaz. En el curso de oposiciones de matemáticas dispondrás de un experimentado equipo de profesores y entrenadores que te ayudarán en tu proceso de enseñanza y de multitud de servicios y recursos docentes que harán que tu camino hacia el éxito sea más fácil.

Evolución de convocatorias y plazas convocadas

* La evolución del número de convocatorias y de las plazas convocadas es un sumatorio de todas las vacantes de esta oposición en España y sus localidades

Te informamos sin compromiso

Rellena el formulario para que podamos atenderte.

0034

Comparte esta página:

Solicitar Información