¿Te gustaría mejorar tus oportunidades laborales? Conseguir el título oficial de Bachillerato es una buena vía educativa que te abrirá las puertas a nuevas oportunidades. Desde el acceso a estudios superiores, la preparación de unas oposiciones para conseguir un trabajo fijo bien remunerado hasta la posibilidad de aspirar a nuevas oportunidades laborales y educativas.
Si tu objetivo es obtener una titulación oficial, aprobar las pruebas libres de Bachillerato es la mejor vía. Antes de presentarte debes saber que estas pruebas se organizan en dos partes, una prueba común y una prueba específica de las modalidades de Ciencias Sociales y de Ciencia y Tecnología.
El curso de preparación de las pruebas libres de bachillerato pone a disposición de cada alumno un preparador personal, un tutor especialista con el que el alumno puede ponerse en contacto diariamente vía telefónica o email, un seguimiento personalizado, unos objetivos individuales, temarios actualizados, material complementario, información de las pruebas y servicios multimedia en el propio centro.