Si quieres estar informado de todas las últimas novedades en ofertas y convocatorias no dudes activar tusAlertas Opobusca
Convocatoria de 10 plazas:

Convocatoria Primaria: Audición y Lenguaje en Junta de Andalucía

Convocatoria Primaria: Audición y Lenguaje

  • Convocante: Junta de Andalucía
  • Nº Plazas: 10
  • Tipo: Convocatoria
  • Plazo de instancias: 21/11/2022 - 21/12/2022
  • Grupo: GRUPO A2
  • Plazas ya convocadas: 10
  • Fecha de publicación: 18/11/2022
  • Categoría: AUTONÓMICA
  • Origen: BOJA de 18/11/2022
  • Tipo de acceso: Concurso

Observaciones: Por concurso de méritos

Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Primaria: Audición y Lenguaje en Junta de Andalucía. Accede a una de las 10 plazas de Primaria: Audición y Lenguaje y cambia tu futuro.

1 Próximamente
2 Convocada
3 Abierto plazo de
presentación
de instancias
4 Cerrado plazo de
presentación
de instancias
5 Fechas de
examen resueltas

Oposición de Primaria: Audición y Lenguaje

¿Has soñado con ser maestro de audición y lenguaje? ¿Te gusta le enseñanza y quieres preparar estas oposiciones?

El Maestro de Audición y Lenguaje es un especialista dedicado a promover y desarrollar la prevención de los problemas de lenguaje, a la potenciación de las capacidades comunicativo-lingüísticas y a la solución de problemas específicos de lenguaje y comunicación.

 

Por un lado, el maestro de Audición y Lenguaje desempeña su profesión atendiendo directamente a todos los alumnos que presenten dificultades, tanto en el desarrollo del lenguaje y/o la comunicación, como en proporcionar tratamiento o reeducación en los posibles trastornos que aparecen en este área. Por otro lado, su trabajo también estará dirigido a servir de apoyo y orientación al resto de los profesores del centro, a la hora de realizar las adaptaciones curriculares oportunas, para poder ofrecer así una respuesta educativa ajustada a las necesidades educativas especiales de cada uno de los alumnos.

 

Este curso para preparar las oposiciones de Audición y Lenguaje capacita al alumno opositor a afrontar las distintas pruebas de las que consta el examen oposición para el Cuerpo de Maestros. Además de lo vocacional, estos deben conocer y dominar unas técnicas de comunicación oral, funcionamiento de centros docentes, conocer casos prácticos, dominar la legislación autonómica en materia educativa...etc. para su labor profesional.

 

Anualmente, se convocan plazas de maestro de Audición y Lenguaje ¡Comienza ya a prepararte! ¡Una plaza en las oposiciones a maestro de audición y lenguaje es tuya!

Evolución de convocatorias y plazas convocadas

* La evolución del número de convocatorias y de las plazas convocadas es un sumatorio de todas las vacantes de esta oposición en España y sus localidades

Te informamos sin compromiso

Rellena el formulario para que podamos atenderte

0034

Comparte esta página:

Solicitar Información