Si quieres estar informado de todas las últimas novedades en ofertas y convocatorias no dudes activar tusAlertas Opobusca
Convocatoria de 1 plaza:

Convocatoria Policía Local Andalucía en Viator (Almería)

Convocatoria Policía Local Andalucía

Observaciones: Se anulan las baseste reguladoras de la convocatoria del proceso selectivo para la cobertura, mediante el sistema de acceso de turno libre y procedimiento de selección de oposición, de una plaza de Policía Local, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría de Policía, correspondiente al Grupo C, Subgrupo C2; aprobadas mediante Decreto de Alcaldía n.º 2022-0689, y publicadas en BOP núm. 153, de 10/08/2022; BOJA núm. 173 de 08/09/2022; y, BOE núm. 225, de 19/09/2022. Se vuelven a publicar bases en BOP de 19/10/2022 y el plazo volverá a abrirse a la publicación del extracto de la convocatoria en el boe

Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Policía Local Andalucía en Viator (Almería). Accede a la plaza de Policía Local Andalucía y cambia tu futuro.

1 Próximamente
2 Convocada
3 Abierto plazo de
presentación
de instancias
4 Cerrado plazo de
presentación
de instancias
5 Fechas de
examen resueltas

Oposición de Policía Local Andalucía

¿Te gustaría ser Policía Local en Andalucía? Se trata de un cuerpo que se ocupa de proteger a las autoridades locales, controlar la dirección del tráfico en el núcleo urbano, prevenir actos delictivos o vigilar los espacios públicos entre otras muchas funciones.

Ser policía local es una profesión vocacional, si tienes claro que es tu pasión, llega el momento de preparar las oposiciones al cuerpo de la Policía Local de Andalucía. El único modo de acceder a este cuerpo perteneciente al grupo de fuerzas y cuerpos de Seguridad será superando satisfactoriamente todas las pruebas de la oposición. Éstas se dividen en cuatro partes principales: las pruebas físicas, el examen médico, los psicotécnicos y la prueba de conocimientos en la que los aspirantes deberán contestar por escrito a los temas propuestos por el Tribunal.

El curso de policía local para Andalucía trata de manera específica los temas exigidos para las convocatorias de policía local de Andalucía. De esta manera pretende dotar al alumno de la base y conocimientos necesarios para presentarse con seguridad a las pruebas y para acceder a una plaza de policía en cualquier localidad de Andalucía.

Aplicamos un exclusivo sistema docente P8.10, un sistema de excelencia que tiene como finalidad sacar el máximo rendimiento del alumno con el fin de que alcancen los mejores resultados en cada convocatoria.

Evolución de convocatorias y plazas convocadas

* La evolución del número de convocatorias y de las plazas convocadas es un sumatorio de todas las vacantes de esta oposición en España y sus localidades

Te informamos sin compromiso

Rellena el formulario para que podamos atenderte.

0034

Comparte esta página:

Solicitar Información