Convocatoria de 820 plazas: Oposiciones de Guardia Civil en Administración General del Estado

Oposiciones Guardia Civil

Convocante:

Administración General del Estado

Grupo: GRUPO C2
Nº Plazas: 820
Plazas ya convocadas: 820
Tipo: Convocatoria
Fecha de publicación: 19/05/2015
Plazo de instancias: 20/05/2015 - 03/06/2015
Categoría: NACIONAL
Observaciones: De las 820 plazas, 328 plazas libres, otras 328 se reservan a los militares profesionales de tropa y marinería que lleven al menos cinco años de servicios efectivos como tales, de acuerdo con lo previsto en el artículo 20.4 de la Ley 8/2006, de 24 de abril, de Tropa y Marinería; y 164 plazas para los alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes.

Oposición de Guardia Civil


La Guardia Civil española es un Instituto Armado de naturaleza militar que forma parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Como uno de los componente fundamentales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la Guardia Civil tiene la misión de proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana.

 

Preparar Oposiciones Guardia Civil

¿Quieres ser Guardia Civil? Prepárate para conseguir un trabajo que puede ser tuyo para toda la vida. Podrás tener un puesto en cualquiera de las distintas divisiones de la Guardia Civilcomo Seguridad Ciudadana, SEPRONA, Integridad Territorial, Violencia de Género, etc.

El curso de preparación de las oposiciones a Guardia Civil va dirigido a todos aquellos interesados en un empleo público cuyas atribuciones se correspondan con la realización de tareas propias de un Guardia Civil.

Para que consigas superar con éxito las oposciones, el curso te prepara para la entrevista personal mediante simulacros basados en casos reales. Además te ofrece completamente gratis la preparación del inglés. El acceso a la Guardia civil está en tus manos ¡No pierdas el tiempo y preséntate a las próximas pruebas!

 
TE INFORMAMOS sin compromiso
Compartir: 

Solicitar Información