Si quieres estar informado de todas las últimas novedades en ofertas y convocatorias no dudes activar tusAlertas Opobusca
Convocatoria de 1801 plazas:

Convocatoria Guardia Civil en Administración General del Estado

Convocatoria Guardia Civil

  • Convocante: Administración General del Estado
  • Nº Plazas: 1801
  • Tipo: Convocatoria
  • Plazo de instancias: 04/05/2017 - 24/05/2017
  • Grupo: GRUPO C2
  • Plazas ya convocadas: 1801
  • Fecha de publicación: 03/05/2017
  • Categoría: NACIONAL
  • Origen: BOE nº 105 de 03/05/2017
  • Tipo de acceso: Concurso-Oposicion

Observaciones: 905 plazas libres.. 721 plazas para militares profesionales de tropa y marinería de las Fuerzas Armadas que lleven, como mínimo, cinco años de servicios efectivos como tales el día 2 de octubre de 2017, fecha prevista de incorporación al centro docente de formación. 175 plazas para los alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes.

Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Guardia Civil en Administración General del Estado. Accede a una de las 1801 plazas de Guardia Civil y cambia tu futuro.

1 Próximamente
2 Convocada
3 Abierto plazo de
presentación
de instancias
4 Cerrado plazo de
presentación
de instancias
5 Fechas de
examen resueltas

Oposición de Guardia Civil

La Guardia Civil Española es un Instituto Armado de naturaleza militar que forma parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Como uno de los componente fundamentales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la Guardia Civil tiene la finalidad de proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana.

Preparar Oposiciones Guardia Civil

¿Quieres ser Guardia Civil? Prepárate para conseguir un trabajo que puede ser tuyo para toda la vida. Podrás tener un puesto en cualquiera de las distintas divisiones de la Guardia Civil como Seguridad Ciudadana, SEPRONA, Integridad Territorial, Violencia de Género, etc.

El curso de preparación de las oposiciones a Guardia Civil va dirigido a todos aquellos interesados en un empleo público cuyas atribuciones se correspondan con la realización de tareas propias de un Guardia Civil.

Para que consigas superar con éxito las oposiciones, el curso te prepara para la entrevista personal mediante simulacros basados en casos reales. Además te ofrece completamente gratis la preparación del inglés. El acceso a la Guardia civil está en tus manos ¡No pierdas el tiempo y preséntate a las próximas pruebas!

Evolución de convocatorias y plazas convocadas

* La evolución del número de convocatorias y de las plazas convocadas es un sumatorio de todas las vacantes de esta oposición en España y sus localidades

Te informamos sin compromiso

Rellena el formulario para que podamos atenderte

0034

Comparte esta página:

Solicitar Información