Si quieres estar informado de todas las últimas novedades en ofertas y convocatorias no dudes activar tusAlertas Opobusca
Convocatoria de 97 plazas:

Convocatoria Enfermería de Instituciones Penitenciarias en Administración General del Estado

Convocatoria Enfermería de Instituciones Penitenciarias

  • Convocante: Administración General del Estado
  • Nº Plazas: 97
  • Tipo: Convocatoria
  • Plazo de instancias: 05/02/2020 - 03/03/2020
  • Grupo: GRUPO A2
  • Plazas ya convocadas: 97
  • Fecha de publicación: 04/02/2020
  • Categoría: NACIONAL
  • Origen: BOE nº de 04/02/2020
  • Tipo de acceso: Oposicion

Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Enfermería de Instituciones Penitenciarias en Administración General del Estado. Accede a una de las 97 plazas de Enfermería de Instituciones Penitenciarias y cambia tu futuro.

1 Próximamente
2 Convocada
3 Abierto plazo de
presentación
de instancias
4 Cerrado plazo de
presentación
de instancias
5 Fechas de
examen resueltas

Oposición de Enfermería de Instituciones Penitenciarias

¿Te gustaría trabajar en el cuerpo de ATS de instituciones penitenciarias? El curso para la preparación de la oposición de enfermería de instituciones penitenciaras te ofrece los conocimientos necesarios para las tres pruebas que consta el proceso selectivo y conseguir una plaza en el cuerpo de ATS de instituciones penitenciarias.

¿De qué se encarga un Enfermero de Instituciones Penitenciarias? De la Promoción de la salud, prevención de la enfermedad, curación, rehabilitación y reinserción en las consultas de enfermería de los centros penitenciarios dependientes del Ministerio del Interior.

El curso para preparación de la oposición de enfermería de instituciones penitenciarias va dirigido a todos los ATS o DUE interesados en desarrollar su labor profesional dentro del ámbito de instituciones penitenciarias. Además, el curso para preparación de la oposición de enfermería de instituciones penitenciaras se dirige a quienes no dispongan de puntuación por tiempo trabajado en la sanidad pública, ya que esta convocatoria sólo es oposición y no hay concurso de méritos.

Si tienes vocación de enfermería y quieres un empleo estable y de calidad, deja de buscar: prepara las oposiciones de Enfermería de Instituciones Penitenciarias.

Evolución de convocatorias y plazas convocadas

* La evolución del número de convocatorias y de las plazas convocadas es un sumatorio de todas las vacantes de esta oposición en España y sus localidades

Te informamos sin compromiso

Rellena el formulario para que podamos atenderte

0034

Comparte esta página:

Solicitar Información