Si quieres estar informado de todas las últimas novedades en ofertas y convocatorias no dudes activar tusAlertas Opobusca
Convocatoria de 3 plazas:

Convocatoria Educación Social en Baena (Córdoba)

Convocatoria Educación Social

  • Convocante: Baena (Córdoba)
  • Nº Plazas: 3
  • Tipo: Convocatoria
  • Plazo de instancias: 18/11/2022 - 19/12/2022
  • Grupo: GRUPO A2
  • Plazas ya convocadas: 3
  • Fecha de publicación: 17/11/2022
  • Categoría: LOCAL
  • Origen: BOE nº 276 de 17/11/2022
  • Documento Oficial Bases: BOP de 09/11/2022

Observaciones: Una plaza de Orientadora Laboral Desarrollo, categoría A2, mediante el sistema de concurso, turno libre. Una plaza de Educadora Social ETF, categoría A2, mediante el sistema de concurso, turno libre. Una plaza de Educadora Social, categoría A2, mediante el sistema de concurso, turno libre. NO preparamos al tratarse de concursos y no haber pruebas de oposición. Informamos a alumnos/as por si alguno/a quiere presentarse por libre, como un servicio más que les prestamos

Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Educación Social en Baena (Córdoba). Accede a una de las 3 plazas de Educación Social y cambia tu futuro.

1 Próximamente
2 Convocada
3 Abierto plazo de
presentación
de instancias
4 Cerrado plazo de
presentación
de instancias
5 Fechas de
examen resueltas

Oposición de Educación Social

¿Te gustaría trabajar como Educador Social? Para poder opositar necesitarás una titulación de diplomado o Grado en Educación Social. Te abrirá las puertas a un buen trabajo en distintas administraciones, como Servicios Sociales, Ayuntamientos, Comarcas, Diputaciones, Juntas y cualquiera de ellas que requieran de profesionales de este sector.

Las pruebas de Educador Social pueden variar precisamente en función de la administración que convoque las plazas y pueden constar de pruebas teóricas, prácticas, orales o incluso entrevistas personales. Algunos de los ejercicios más comunes son los tipo test, desarrollo de uno o más temas o resolución de un caso práctico.

Por su parte, las funciones son muy diversas, y van desde la mediación social, educativa y cultural hasta el diseño e implementación de proyectos educativos que contribuyan con los objetivos de las administraciones.

Con este curso, el aspirante obtendrá las habilidades y conocimientos necesarios para aprobar todo tipo de oposiciones de Educación Social y conseguir una plaza en la administración que se proponga, en cualquier punto de España.

¿Tienes tu título de Educación Social? ¡Empieza a prepararte!

Evolución de convocatorias y plazas convocadas

* La evolución del número de convocatorias y de las plazas convocadas es un sumatorio de todas las vacantes de esta oposición en España y sus localidades

Te informamos sin compromiso

Rellena el formulario para que podamos atenderte.

0034

Comparte esta página:

Solicitar Información