Si quieres estar informado de todas las últimas novedades en ofertas y convocatorias no dudes activar tusAlertas Opobusca
Convocatoria de 40 plazas:

Convocatoria Administrador de la Unión Europea en Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO)

Convocatoria Administrador de la Unión Europea

  • Convocante: Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO)
  • Nº Plazas: 40
  • Tipo: Convocatoria
  • Plazo de instancias: 15/07/2022 - 27/09/2022
  • Grupo: GRUPO A2
  • Plazas ya convocadas: 40
  • Fecha de publicación: 14/07/2022
  • Categoría: UNIÓN EUROPEA
  • Origen: DOUE de 14/07/2022
  • Tipo de acceso: Oposicion

Observaciones: La EPSO ha convocado hoy en el DOUE una oposición general con vistas a la constitución de listas de reserva a partir de la cual el Servicio Europeo de Acción Exterior (SEAE) podrá contratar nuevos funcionarios como Jefes de Administración ( grupo de funciones A) Todos los puestos de jefe de administración en una Delegación de la UE exigen una habilitación personal de seguridad. Los destinos serán en ciudades no pertenecientes a la UE.

Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Administrador de la Unión Europea en Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO). Accede a una de las 40 plazas de Administrador de la Unión Europea y cambia tu futuro.

1 Próximamente
2 Convocada
3 Abierto plazo de
presentación
de instancias
4 Cerrado plazo de
presentación
de instancias
5 Fechas de
examen resueltas

Oposición de Administrador de la Unión Europea

¿Quieres un trabajo fijo en la Unión Europea? Si quieres optar a un trabajo fijo en Bruselas muy bien remunerado, tu mejor opción es superar las oposiciones de administrador de la Unión Europea. ¡Empieza a prepararte ya! Las oposiciones están a punto de convocarse.

Este empleo supone grandes ventajas en el mundo laboral: amplias posibilidades de crecimiento personal y laboral, un alto suelto y sobre todo, la tranquilidad de tener estabilidad en el trabajo.

 

Entre muchas otras, las funciones de un Administrador de la Unión Europea son brindar asesoramiento jurídico y económico, gestión de recursos como RRHH, financieros y materiales y también otras funciones secundarias como comunicación externa, comunicación e información interna, relaciones con interlocutores externos y con Estados miembros.

 

Con el curso de preparación de las oposiciones de la Unión Europea tendrás a tu disposición test psicotécnicos que te ayudarán a superar la fase de admisión, talleres para superar la entrevista personal sin problemas, resolución de casos prácticos propios de esta oposición y curso gratuito de conversación en inglés.

 

¡No esperes más y empieza a prepararte para ser Administrador de la Unión Europea!

Evolución de convocatorias y plazas convocadas

* La evolución del número de convocatorias y de las plazas convocadas es un sumatorio de todas las vacantes de esta oposición en España y sus localidades

Te informamos sin compromiso

Rellena el formulario para que podamos atenderte

0034

Comparte esta página:

Solicitar Información