• Facebook Opobusca
  • Twitter Opobusca
  • Telegram Opobusca

Convocatoria de 86 plazas: Oposiciones de Administrador de la Unión Europea en Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO)

Oposiciones Administrador de la Unión Europea

Convocante:

Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO)

Grupo: GRUPO A1
Nº Plazas: 86
Plazas ya convocadas: 86
Tipo: Convocatoria
Fecha de publicación: 10/09/2020
Plazo de instancias: 11/09/2020 - 13/10/2020
Categoría: UNIÓN EUROPEA
Origen: DOUE
Observaciones: La presente convocatoria de oposición se refiere a dos grados. Cada candidato solo podrá presentar su candidatura para uno de ellos: • Grado AD5: 53 plazas. • Grado AD7: 33 plazas.

Oposición de Administrador de la Unión Europea


¿Quieres un trabajo fijo en la Unión Europea? Si quieres optar a un trabajo fijo en Bruselas muy bien remunerado, tu mejor opción es superar las oposiciones de administrador de la Unión Europea. ¡Empieza a prepararte ya! Las oposiciones están a punto de convocarse.

Este empleo supone grandes ventajas en el mundo laboral: amplias posibilidades de crecimiento personal y laboral, un alto suelto y sobre todo, la tranquilidad de tener estabilidad en el trabajo.

 

Entre muchas otras, las funciones de un Administrador de la Unión Europea son brindar asesoramiento jurídico y económico, gestión de recursos como RRHH, financieros y materiales y también otras funciones secundarias como comunicación externa, comunicación e información interna, relaciones con interlocutores externos y con Estados miembros.

 

Con el curso de preparación de las oposiciones de la Unión Europea tendrás a tu disposición test psicotécnicos que te ayudarán a superar la fase de admisión, talleres para superar la entrevista personal sin problemas, resolución de casos prácticos propios de esta oposición y curso gratuito de conversación en inglés.

 

¡No esperes más y empieza a prepararte para ser Administrador de la Unión Europea!

 
TE INFORMAMOS sin compromiso
Compartir: 

Solicitar Información