Si quieres estar informado de todas las últimas noveades en ofertas y convocatorias no dudes activar tusAlertas Opobusca

Información Oposiciones Renfe

¿Quieres trabajar en Renfe? Lograr un puesto de trabajo en Renfe es una gran opción laboral, con increíbles ventajas como la estabilidad que supone un empleo fijo, flexibilidad horaria, beneficios de todo tipo y una buena remuneración mensual y anual.

¿Qué funciones tiene el Operador Comercial de Renfe? Sus funciones principales son las de venta de billetes en taquilla, contabilidad, atención al cliente, información general y mucho más. Además, tendrás posibilidades de promoción interna dentro de Renfe.

 

¿Cuál es el Sueldo de un Trabajador de Renfe?

El Salario para un Operador Comercial ronda, según las tablas salariales del Grupo Renfe, los 18.000€ al año con variables de antigüedad, horario, días de trabajo festivos y otros factores.

Requisitos Renfe

Para poder ejercer este puesto en Renfe, es necesario tener la nacionalidad española o de un estado miembro de la Unión Europea, y también podrán participar los cónyuges de estos. Se exige también el título de Bachillerato o un equivalente (Grado Superior, COU, Acceso a la Universidad, etc).

Otros factores importantes que también se requieren son unos adecuados de castellano, haber cumplido la edad mínima de contratación y no estar inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Pruebas Renfe

Las pruebas para formar parte de Renfe se dividen en tres: una valoración de méritos, una prueba de conocimientos con test psicotécnicos y una tercera fase de entrevista personal a los aspirantes que superen las anteriores.

 

Temario Renfe

El Temario de Operador Comercial de Renfe consta de 10 Unidades Didácticas extraídas del temario oficial que publica Renfe.

Evolución de convocatorias y plazas convocadas

Te informamos sin compromiso

Rellena el formulario para que podamos atenderte.

0034

Comparte esta página:

Solicitar Información