Oposición: Oposiciones de Policía Nacional

Oposiciones CNP

Oposición de Policía Nacional


Muchos desean un empleo de calidad trabajando como Policía Nacional pero no todos lo consiguen. La mejor forma es preparase las oposiciones a Policía Nacional realizando un curso específico como éste con el que obtendrás los conocimientos imprescindibles para superar exitósamente todas las pruebas teóricas de acceso al cuerpo de policía nacional.

Este curso de preparación de oposiciones a policía nacional ofrece todo lo necesario para obtener una plaza en el cuerpo de la policía académica, poniendo al alcance de todos los alumnos nuestro exclusivo sistema P8.10 (que exige puntuaciones iguales o superiores a 8 sobre 10), los tutores y preparadores más cualificados y materiales didácticos totalmente actualizados.

Además, Master-D te ofrece en este curso para las oposiciones de policía nacional, una metodología eficaz con objetivos individualizados, fase de control y seguimiento con distintas pruebas para avanzar en la preparación del temario y pruebas de nivel con simulacros de examen para comprobar los conocimientos adquiridos.

La fase de oposición a policía nacional consta de las siguientes pruebas de carácter eliminatorio: de conocimientos, de aptitud física, psicotécnica y reconocimiento médico.

Los opositores que superen los exámenes selectivos se incorporarán al Centro de Formación de la Policía nacional, donde iniciarán su proceso formativo, integrándose en el plan de carrera del Cuerpo Nacional de Policía. Es toda una oportunidad para tu futuro.

TE INFORMAMOS sin compromiso
Compartir:
Requisitos de Policía Nacional

Los requisitos para optar al ingreso en el Policía Nacional, Escala Básica son:

  • Ser español.
  • Tener cumplidos 18 años.
  • Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.
  • Estar en posesión del título de bachiller o equivalente (nuevo requisito académico publicado en el BOE nº 180 de  29-07-2015).
  • Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de una declaración del solicitante.
  • No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado o de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
  • Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B en el momento de presentar la instancia.
  • No padecer defecto físico ni enfermedad que incapacite para el desempeño del puesto, de acuerdo con el cuadro de exclusiones médicas que recoge la Orden 11 de enero de 1988...

Si lo prefieres, te lo contamos (en dos minutos escasos) en el siguiente vídeo, junto con un listado de exclusiones médicas.

Solicitar Información