Oposición: Oposiciones de Policía Local en Valencia

Oposiciones Policía Local en Valencia

Oposición de Policía Local en Valencia


Proteger a las autoridades locales, dirigir el tráfico en el núcleo urbano o prestar servicios de prevención para evitar actos delictivos son algunas de las funciones de los Policías Locales de la Comunidad Valenciana. Si ser policía local es tu vocación, te animamos a preparar las pruebas para acceder al Cuerpo de Policía Local en cualquier localidad de la Comunidad Valenciana.

Como en el resto de oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, la preparación de las oposiciones a policía local requiere una formación específica y tiempo para preparar todas las pruebas compuestas por test psicotécnicos, pruebas de aptitud física, cuestionario, ejercicios en los que se deberá mostrar el conocimiento del valenciano, el reconocimiento médico y el desarrollo por escrito de dos temas.

Para superar con éxito estas pruebas es importante obtener la mejor formación. Con nuestros cursos de policía local para la Comunidad de Valencia trata de manera específica los temas exigidos para las convocatorias de policía local de la Comunidad Valenciana. Para ello, ponemos a tu alcance nuestro exclusivo Sistema P 8.10 (que exige puntuaciones iguales o superiores a 8 sobre 10) además de profesores, preparadores cualificados y materiales didácticos actualizados.

TE INFORMAMOS sin compromiso
Compartir: 
Solicitar Información