Oposición: Oposiciones de Personal laboral de correos.

Oposiciones Personal laboral de correos.

Oposición de Personal laboral de correos.


¿Quieres obtener un trabajo estable y con todas las garantías? Lo que estás buscando es un puesto en Correos. Para conseguirlo, el primer paso es encontrar un buen curso de personal laboral de Correos que te abrirá las puertas de un sector con excelentes perspectivas de futuro.

Te informamos de dónde puedes prepararte para estas oposiciones, con las mejores herramientas multimedia y equipos de profesionales que harán de tu oposición un camino mucho más sencillo.

Una de las ventajas de estas plazas de Correos es que se distribuyen por todas las provincias. Consigue la estabilidad laboral que tanto necesitas. Prepárate para obtener una plaza de personal laboral de Correos.

 

Trabajo en Correos

Los puestos de trabajo del grupo IV, personal operativo se dividen en tres puestos tipo, que son: Personal de Reparto, Agentes de Clasificación y Atención al Cliente. Con una metodología guiada te será muy sencillo asimilar el temario que compone el material teórico sobre el que versará la prueba de acceso.

Además, te facilitamos información sobre los mejores materiales para preparar la prueba de cultura general y la prueba psicotécnica.

Conseguirás un futuro laboral que te permitirá hacer realidad tus proyectos. El examen consiste en un cuestionario tipo test de 100 preguntas. Y las pruebas han cambiado, ahora son 90% temario y 10% psicotécnicos. Se ha eliminado la prueba de cultura general.

Realiza ya el curso de personal laboral de Correos y prepárate para conseguir una plaza en tu provincia.

 

TE INFORMAMOS sin compromiso
Compartir: 
Requisitos de Personal laboral de correos.

  • Haber cumplido la edad legal de contratación prevista para cada puesto de trabajo.

  • Cumplir los requisitos contractuales conforme a la legislación vigente en materia de permisos de trabajo o cualquier otra que la sustituya.

  • Estar en posesión del título de ESO, EGB o titulación oficial que la sustituya.

  • No padecer enfermedad o limitaciones físicas o psíquicas para el normal desempeño de las tareas y funciones a realizar, según criterio de los servicios médicos de la empresa. 

  • No haber sido separado del servicio, inhabilitado o despedido disciplinariamente, por hechos acaecidos en el ámbito de las sociedades del Grupo Correos.

  • No hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas por sentencia firme.

Solicitar Información