Oposición: Oposiciones de Agente de Hacienda

Oposiciones Agente de Hacienda

Oposición de Agente de Hacienda


¿Quieres un puesto estable como funcionario y has pensado en las oposiciones de Hacienda?

Prepárate para conseguir una plaza en las oposiciones de Agente de Hacienda Pública y acceder a un empleo público pensado para personas a las que les guste el mundo de la administración y la gestión tributaria.

Infórmate sin compromiso de como preparar la oposición de agente de hacienda pública con las máximas garantías.

 

El curso de preparación de las oposiciones de Agente de Hacienda pública te ofrece la formación necesaria para realizar los procedimientos de recaudación, gestión e inspección. Con el curso de Agente de Hacienda pública conseguirás tu plaza y realizarás funciones administrativas, preparatorias y de verificación material de hechos.

 

Además, este curso para preparación de la oposición de Agente de Hacienda pública te capacitará para realizar otras labores como entrega de notificaciones, requerimientos, citaciones en el domicilio del contribuyente, etc.

No pierdas esta oportunidad y empieza a prepararte para obtener un empleo estable y de calidad.

 

TE INFORMAMOS sin compromiso
Compartir: 
Requisitos de Agente de Hacienda

Los requisitos específicos para acceder al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agente de la Hacienda Pública, subgrupo C1 son:

  • Ser español
  • Tener 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de bachiller o técnico. Asimismo, se estará sujeto a lo establecido en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, por la que se establecen equivalencias con los títulos de graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación en su caso. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario.
  • Compatibilidad funcional: no padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No haber sido separado, mediante procedimiento disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.
  • Estos requisitos deberán poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.
  • Además son de aplicación las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso acceso en Cuerpos o Escalas de la Administración General del Estado.
Solicitar Información