Oposición: Oposiciones de Gestión procesal

Oposiciones Justicia Gestión procesal

Oposición de Gestión procesal


¿Quieres conseguir una plaza fija en el cuerpo de justicia? El curso preparatorio de la oposición al cuerpo de gestión procesal y administrativa te forma para aprobar la oposición nacional convocada por el Ministerio de Justicia.

 

Las funciones del cuerpo de gestión procesal y administrativa consisten en la tramitación de los procesos, diligencias y expedientes, la documentación de los embargos, lanzamientos y otros actos cuya naturaleza lo requiera. Además, el curso de acceso al cuerpo de gestión procesal y administrativa te capacita para desempeñar tareas de registro, recepción y distribución de escritos, entre otras. El curso de preparación de la oposición al cuerpo de gestión procesal y administrativa te capacita para trabajar en juzgados y tribunales.

 

Preparar las oposiciones de Gestión Procesal es una apuesta segura para aquellos que cumplan con los exigentes requisitos y quieran ejercer en este campo para tener un empleo estable y bien remunerado. El curso de preparación de oposiciones de Gestión Procesal te ayudará a conseguirlo.

 

¡No pierdas ni un segundo y empieza a preparar tu oposición!

 

TE INFORMAMOS sin compromiso
Compartir: 
Solicitar Información