Oposiciones de Auxiliar Administrativo

Administrativos Grupo C2

Información Oposiciones Auxiliar Administrativo


¿Quieres ser Auxiliar Administrativo? Ser miembro de la Administración Pública te ofrece enormes ventajas como una estabilidad laboral gracias a un trabajo fijo para toda la vida, gran flexibilidad horaria para conciliar la vida laboral con la personal, beneficios sociales y una remuneración segura todos los meses.    

¿Qué funciones tiene un Auxiliar Administrativo? En general, se trata de actividades administrativas elementales con arreglo a instrucciones o normas existentes. Lo que pueden ser tareas de atención al público, informando sobre cuestiones relacionadas con la sección o departamento al que pertenezca; tramitación de expedientes, tareas de registro y archivo, o cumplimentación de documentos administrativos, entre otras.

¿Cuál es el salario de un Auxiliar Administrativo? El salario de un Auxiliar Administrativo en España varía entre los 1.000€ y 1.400€ mensuales en 14 pagas anuales. Lo que es un gran incentivo para preparar las Oposiciones a Auxiliar Administrativo y conseguir una plaza.

 
TE INFORMAMOS sin compromiso
Compartir: