Si quieres estar informado de todas las últimas novedades en ofertas y convocatorias no dudes activar tusAlertas Opobusca
Oferta de 29 plazas: 

Oposiciones de Primaria: Educación Fisica en Junta de Castilla y León

Oposiciones Primaria: Educación Fisica

  • Convocante: Junta de Castilla y León
  • Nº Plazas: 29
  • Tipo: Oferta
  • Fecha de publicación: 07/12/2021
  • Categoría: AUTONÓMICA
  • Origen: BOCYL nº 235, de 07/12/2021

Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Primaria: Educación Fisica en Junta de Castilla y León. Accede a una de las 29 plazas de Primaria: Educación Fisica y cambia tu futuro.

1 Próximamente
2 Convocada
3 Abierto plazo de
presentación
de instancias
4 Cerrado plazo de
presentación
de instancias
5 Fechas de
examen resueltas

Oposición de Primaria: Educación Fisica

¿Te gustaría trabajar en un centro de Primaria como Maestro de Educación Física? ¿Te gusta practicar deporte y las actividades físicasSi la respuesta ha sido afirmativa, debes saber que ahora puedes acceder a un puesto fijo en un centro de primaria de tu comunidad si apruebas unas oposiciones de Educación Física. 

Los opositores que preparan la oposición para educación física son especialistas en fomentar las capacidades físicas de los alumnos de primaria y el gusto por el deporte. Si quieres convertirte en profesor de educación física debes saber que, además de los requisitos, deberás superar una primera prueba de ejercicios y desarrollo de un tema y una segunda prueba donde se valorará la aptitud pedagógica y dominio de las técnicas docentes a través de una programación didáctica y la elaboración de una unidad didáctica.

Para superar con éxito estas oposiciones es importante contar con la ayuda de profesionales experimentados en este sector. En nuestro curso, contamos con un experto equipo de profesores y entrenadores que te ayudarán en tu proceso de enseñanza. Con el soporte de un moderno campus virtual accederás desde cualquier lugar a una comunidad de aprendizaje.

Además, nuestra innovadora metodología docente de formación abierta es flexible en tu aprendizaje, pero exigente en tu evaluación. Como resultado tenemos nuestro exclusivo sistema P8.10, que tiene por objetivo que afrontes con seguridad todas las pruebas de acceso a tu puesto de Profesor de Educación Física.

 

Evolución de convocatorias y plazas convocadas

* La evolución del número de convocatorias y de las plazas convocadas es un sumatorio de todas las vacantes de esta oposición en España y sus localidades

Te informamos sin compromiso

Rellena el formulario para que podamos atenderte

0034

Comparte esta página:

Solicitar Información