Oferta de 17 plazas: Oposiciones de Policía Foral de Navarra en Gobierno de Navarra

Oposiciones Policía Foral de Navarra

Convocante: Gobierno de Navarra
Nº Plazas: 17
Tipo: Oferta
Fecha de publicación: 22/12/2017
Categoría: AUTONOMICA
Origen: BON nº 244 de 22/12/2017

Oposición de Policía Foral de Navarra


El curso de Policía Foral de Navarra trata los temas exigidos para las convocatorias de las oposiciones de policía de la Comunidad foral. El curso para preparar de las oposiciones de acceso a la Policía Foral de Navarra dota al alumno de los conocimientos necesarios para poder realizar y superar las pruebas que forman parte de estas oposiciones.

El curso de preparación de las oposiciones de Policía Foral de Navarra capacita para desempeñar una profesión en la categoría de funcionarios públicos de la administración foral y miembros de la Policía Foral de Navarra.

 

TE INFORMAMOS sin compromiso
Compartir:
Requisitos de Policía Foral de Navarra

Son los siguientes:

  • Tener la nacionalidad española. Tener al menos 18 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa (según últimas bases BON n.º 61 de 28 de marzo de 2017).
  • Estar en posesión del título de Bachiller, de Formación Profesional de Segundo Grado o título declarado equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  • Poseer las condiciones físicas y psíquicas adecuadas para el ejercicio de las funciones inherentes al puesto de trabajo objeto de convocatoria y no estar incurso en causa de exclusión médica comprendida en el anexo V de la convocatoria.
  • No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio de una Administración Pública, ni hallarse inhabilitado ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas, sin perjuicio de la aplicación de la cancelación de los antecedentes delictivos, de acuerdo con las normas penales y administrativas.
  • Estar en posesión de los permisos de conducir vehículos de las clases A2 y B. Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.

Estos requisitos deberán poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera, salvo que en las bases concretas se especifiquen otros plazos o formas de presentar los documentos necesarios.

 

¿Y si no tengo el Bachillerato? ¿Puedo presentarme?

-Puede que sí... Todo depende de que tengas una titulación equivalente.

Si estás en esta situación, no dudes en visualizar el siguiente vídeo. En él te explicamos las equivalencias del Bachillerato (dura un poco más de dos minutos, así que no dudes en darle al play).

Solicitar Información