Oferta de 1869 plazas: Oposiciones de Personal Laboral de Correos en Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, SA

Oposiciones Correos

Convocante: Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, SA
Nº Plazas: 1869
Tipo: Oferta
Fecha de publicación: 02/01/2018
Categoría: NACIONAL
Origen: Pagina web de correos

Oposición de Personal Laboral de Correos


En MasterD queremos hacerte una nueva propuesta que no puedes dejar de tener en cuenta: un trabajo estable con todas las garantías y al que podrás acceder tras superar las pruebas de acceso para las que te prepararemos. Para conseguirlo, el primer paso es matricularte en nuestro curso de personal laboral de Correos que te abrirá las puertas de un sector con excelentes perspectivas de futuro.

Te aseguramos que con las herramientas que MasterD vamos a poner a tu alcance a través de nuestro Campus Virtual, donde dispondrás de toda la información actualizada y estarás en contacto directo con tu profesor personal en cualquier momento que lo necesites, superar estas pruebas de Correos será un hecho.

Consigue la estabilidad laboral que tanto necesitas. Prepárate para obtener una plaza de personal laboral de Correos.

Una de las ventajas de estas plazas de Correos es que se distribuyen por todas las provincias. Acércate a cualquiera de nuestras delegaciones y te facilitaremos toda la información que necesites.

Los puestos de trabajo del grupo IV, personal operativo se dividen en cuatro puestos tipo y que son: Personal de Reparto, Agentes de Clasificación, Atención al Cliente y Personal Administrativo. Con nuestra metodología guiada te será muy sencillo asimilar el temario que compone el material teórico sobre el que versará la prueba de acceso.  El material que te ofrecemos consta de 12 unidades de productos y procesos postales y 2 de la Sociedad Estatal de Correos S.A y legislación.

Además te facilitamos material para preparar la prueba de cultura general y la prueba psicotécnica.

Conseguirás un futuro laboral que te permitirá hacer realidad tus proyectos. El examen consiste en un cuestionario tipo test de 100 preguntas. Y las pruebas han cambiado, ahora son 90% temario y 10% psicotécnicos. Se ha eliminado la prueba de cultura general.

Prepárate con nuestro curso de personal laboral de Correos y aprovéchate de nuestra experiencia acumulada tras casi 20 años de experiencia como formadores.

TE INFORMAMOS sin compromiso
Compartir:
Requisitos de Personal Laboral de Correos

  • Edad mínima 18 años y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.

  • Reunir los requisitos contractuales conforme a la legislación vigente en materia de permisos de trabajo (nacionalidad española y países de la Unión Europea y extranjeros con permiso de trabajo).

  • Titulación de graduado escolar o graduado en ESO, FP I o equivalente.

Solicitar Información