Oferta de 1 plaza: Oposiciones de Personal de Servicios en Cabildo Insular de La Palma (Tenerife)

Oposiciones Subalterno

Convocante: Cabildo Insular de La Palma (Tenerife)
Nº Plazas: 1
Tipo: Oferta
Fecha de publicación: 21/12/2018
Categoría: LOCAL
Origen: BOC nº 153 de 21/12/2018
Observaciones: Ordenanza

Oposición de Personal de Servicios


Master-D te ofrece la posibilidad de trabajar como personal de servicios con el curso de preparación de estas oposiciones.

Convertirse en funcionario es la esperanza de muchos. Hacerlo como personal de servicios, preparándote las oposiciones a subalterno o las oposiciones a conserje, es una buena opción ya que se convocan plazas diariamente a nivel local, provincial y autonómico. Además, existe la posibilidad de presentarse a varias oposiciones en un mismo año, ya que no están sujetas a una sola convocatoria anual sino que hay constantes convocatorias a lo largo del año.

Este curso de preparación de oposiciones a personal de servicios te forma para que puedas superar las pruebas de acceso a la Subescala de Servicios Especiales como personal de Servicios, ya bien sea a través de las oposiciones a conserje, las oposiciones a subalterno, etc.

La Subescala de Servicios Especiales, más conocida como Personal de Oficios o Servicios, es uno de los cuerpos funcionarios de la Administración. A esta subescala pertenecen todo tipo de oficios convocados por las administraciones públicas, entre ellos: subalterno, conductor, ayudante de residencias, limpiadores, conserjes, ordenanzas, etc.

Con este curso ,dependiendo de la especialidad que el alumno elija, se podrá acceder a una de estas categorías:

 

  • Especialidad de Personal de Servicios Auxiliares a plazas de subalterno, ordenanza, alguacil, notificador, ujier, bedel, conserje.
  • Especialidad de Personal de Limpieza y Servicios Domésticos a plazas de limpieza de edificios públicos, a ayudante de residencia y a auxiliar de ayuda a domicilio.
  • Especialidad de Conductor a las plazas de chófer o de conductor de turismos.

 

El curso dispone del material necesario para superar las pruebas que puedan plantearse en la oposición a personal de servicios, y contamos con el sistema de Preparación P8.10, que garantiza la formación, de cada uno de nuestros alumnos, hasta el Aprobado.

Para ello cada alumno tiene a su disposición todos los medios materiales, humanos y técnicos de Master-D: un preparador personal y profesor especializado, seguimiento personalizado de la preparación, objetivos individuales, temarios actualizados permanentemente, información sobre convocatorias y servicios multimedia.

TE INFORMAMOS sin compromiso
Compartir: 
Requisitos de Personal de Servicios

Solicitar Información