Si quieres estar informado de todas las últimas novedades en ofertas y convocatorias no dudes activar tusAlertas Opobusca
Oferta de 1 plaza: 

Oposiciones de Oficial Tributario Local en Deputación Provincial de Pontevedra (Pontevedra)

Oposiciones Oficial Tributario Local

  • Convocante: Deputación Provincial de Pontevedra (Pontevedra)
  • Nº Plazas: 1
  • Tipo: Oferta
  • Fecha de publicación: 01/10/2020
  • Categoría: LOCAL
  • Origen: BOP nº 187 de 28/09/2020

Observaciones: Promoción interna

Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Oficial Tributario Local en Deputación Provincial de Pontevedra (Pontevedra). Accede a la plaza de Oficial Tributario Local y cambia tu futuro.

1 Próximamente
2 Convocada
3 Abierto plazo de
presentación
de instancias
4 Cerrado plazo de
presentación
de instancias
5 Fechas de
examen resueltas

Oposición de Oficial Tributario Local

Las oposiciones de Subinspector de Hacienda son una opción interesante de futuro si quieres brillar en tu carrera profesional. Pertenecen al grupo B y tienen buenas perspectivas, tanto por la periodicidad de convocatorias, como por el número de plazas convocadas cada año.

Conseguir una de esas plazas puede resultar más fácil gracias a este curso de preparación de la oposición de Técnico de Hacienda.

 

El Cuerpo Especial de Gestión de Hacienda Pública se creó en 1977 y se estructuró en: Gestión y Liquidación, Contabilidad, Subinspectores de los Tributos, Gestión Aduanera, Gestión Catastral y Gestión Recaudatoria.

El Cuerpo Técnico de Hacienda está adscrito a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y sus funciones son las relativas a la gestión, inspección y recaudación del sistema tributario estatal y del sistema aduanero.

 

El proceso de selección para Técnico de Hacienda consta de dos fases, una fase oposición y un curso selectivo. La fase de oposición cuenta con tres ejercicios eliminatorios y el curso selectivo se realiza, una vez superada la primera fase, en la escuela de la Hacienda Pública del Instituto de Estudios Fiscales o en los centros regionales.

No pierdas el tiempo, sólo con tu esfuerzo y constancia y nuestra ayuda podrás conseguirlo.

Evolución de convocatorias y plazas convocadas

* La evolución del número de convocatorias y de las plazas convocadas es un sumatorio de todas las vacantes de esta oposición en España y sus localidades

Te informamos sin compromiso

Rellena el formulario para que podamos atenderte

0034

Comparte esta página:

Solicitar Información